• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinco muertos deja volcamiento en Ruta 5 Sur

Según SIAT_20, los venecos iban con un neumático pinchado, no se percataron a tiempo por ir ebrios.

En carretera veneco siendo veneco se cree Verstappen y acelera a fondo.

Al ir 7 personas y el neumáticos sin presión este revienta por exceso de temperatura.

Un clásico en carreteras, correr como locos y ni siquiera saber si van con la presión adecuada para que el neumático no estalle por exceso de temperatura.
Ahora, sabelotodo_20, paso a ser dueño de una vulca, experto en neumaticos

Puta el infeliz de mierda ocioso

"tiene razón en eso" :gaiahello: :gaiahello: :gaiahello:

"no veo como supo eso" :gaiahello::gaiahello::gaiahello:
giphy.gif

O sea, el dia del pico se los van a entregar

"El motivo por lo que no pueden retirar los cuerpos es debido a que "las personas fallecidas no tenían RUT como tal, sino un RUT provisorio".

¿Qué deben hacer para retirar el cuerpo de los fallecidos en la Ruta 5 Sur?

El procedimiento que deberá realizar la familiar de las víctimas es emitir una solicitud al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de Venezuela, organismo dependiente del Estado Venezolano.

Desde el SAIME deberán enviar las huellas digitales de las personas que fallecieron en el accidente, el cual es solicitado por el SML."

igual tiene razon en eso, sobretodo si es camionero (esa es su pega no?) lo q no sabia es q iban con trago, no veo como supo eso

Siempre han sido los que más toman en Sudamerica.

Acá es común verlos tomando, los deliverys toman cerveza cuando hacen la espera de los pedidos, en la playa todos tomando, en las canchas cuando hay venecos siempre están tomando.

Es un pueblo más alcoholizado que la chucha. Yo cacho que por eso también se mandan tantas cagadas.

usualmente el que muere es atropellado y es chileno
ahora pasó al reves y nadie fiscalizó

y hay muchos más sueltos igualitos a este

"El motivo por lo que no pueden retirar los cuerpos es debido a que "las personas fallecidas no tenían RUT como tal, sino un RUT provisorio".

El procedimiento que deberá realizar la familiar de las víctimas es emitir una solicitud al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de Venezuela, organismo dependiente del Estado Venezolano.

Desde el SAIME deberán enviar las huellas digitales de las personas que fallecieron en el accidente, el cual es solicitado por el SML."

la huea vieja ctm :viejo:

al giovanni calderon pre 2022 se le salio que eran 1200000 en la agricultura, solo venezolanos, o sea facil son 4 millones totales, un quinto de los humanos en chile no nacio en chile.

La conchesumadre weon oh
Post automatically merged:

Puta los weones casho conchetumadre

Última edición:
Acabo de ver este video en feibu:

Yo tuve la T31 hypert, la que venía con focos en los rieles del techo, era a todo ritmo ese auto, de mis mejores que han pasado por acá.
los foquitos arriba tiran ene pinta.
me imagino que te putearán todos si los enciendes de noche, en carretera, pero de que tiran pinta, la tiran

me contaban por interno de algunas personas que pasaron por el lugar el dia del accidente y se devolvieron a ayudar, mas una señora chepa que nunca falta que:
un conocido que es bombero, iba por carretera y se devolvió directo a ver a la niña que aun estaba con vida, había alguien mas viendo al niño, la acomodó lo mas que pudo, quebrada entera, abría y cerraba los ojos(adrenalina actuando, nada mas)
el veneco qlo solo preguntaba por la niña, obviamente nadie le dijo la cagada que había, le dijeron que estaban todos bien... si oh
habia una señora embarazada, estaba muerta y la guata se le movía :omg:
y la señora chepa que fue a copuchar al auto, reportó un pack de latas de cerveza.

estos amigos que se devolvieron a ayudar obviamente quedaron mal, tiritones, se iban a juntar para conversar y entender que ellos no podían hacer absolutamente nada por cambiar el destino de ese par de niños, que es lo que mas sentían

ahora hay un par de banderas en el pilar donde se estrellaron :rolleye:

Y LOS VIDEOS Y FOTOS DE LAS AREPAS REVENTADAS CONTRA EL ASFALTO????
YO QUIERO BER VENECOS HECHOS CREME BRULEE CTM!!

SE PERDIERON LAS BUENAS COSTUMBRES DE ESTE FORO???
AUN ESPERO CSM.
AUN ESPERO!!

Dónde están esas entrañas, esos tiernos y juveniles chunchules rostizados al calor del asfalto.
Esas lágrimas rojo granate estampadas en el pavimento, que dan cuenta del festín vial.
Esos cuerpos desmembrados, con blancas piezas óseas a la vista, matizados con desrrajados colgajos de piel color cartón mojado, exhibiendo tejidos grasos propios de una insaludable dieta

Siempre han sido los que más toman en Sudamerica.

Acá es común verlos tomando, los deliverys toman cerveza cuando hacen la espera de los pedidos, en la playa todos tomando, en las canchas cuando hay venecos siempre están tomando.

Es un pueblo más alcoholizado que la chucha. Yo cacho que por eso también se mandan tantas cagadas.

A ver, esto me muestra la IA:

Los países con mayor consumo de alcohol son Rumanía, Georgia, República Checa, Letonia, Alemania, Lituania y Bulgaria.

Países con mayor consumo de alcohol

Rumanía, Georgia, República Checa, Letonia, Alemania, Lituania, Bulgaria.
Países con menor consumo de alcohol Kuwait, Arabia Saudita, Somalia.

Consumo de alcohol en Chile

• Chile es el tercer país de la OCDE que más ha disminuido su consumo de alcohol en la última década.
  • En 2024, Chile tenía un consumo de 6,8 litros de alcohol puro por persona mayor de 15 años.

Consumo de alcohol en América Latina

• En 2019, Argentina tenía un consumo per cápita de 8 litros de alcohol puro, mayor que el promedio mundial.
  • Brasil y Perú también tienen un consumo elevado de alcohol.
  • Uruguay, Colombia, Honduras, y Venezuela tienen niveles algo más bajos.
  • Guatemala tiene el menor consumo de la región.

A ver, esto me muestra la IA:

Los países con mayor consumo de alcohol son Rumanía, Georgia, República Checa, Letonia, Alemania, Lituania y Bulgaria.

Países con mayor consumo de alcohol

Rumanía, Georgia, República Checa, Letonia, Alemania, Lituania, Bulgaria.
Países con menor consumo de alcohol Kuwait, Arabia Saudita, Somalia.

Consumo de alcohol en Chile

• Chile es el tercer país de la OCDE que más ha disminuido su consumo de alcohol en la última década.
  • En 2024, Chile tenía un consumo de 6,8 litros de alcohol puro por persona mayor de 15 años.

Consumo de alcohol en América Latina

• En 2019, Argentina tenía un consumo per cápita de 8 litros de alcohol puro, mayor que el promedio mundial.
  • Brasil y Perú también tienen un consumo elevado de alcohol.
  • Uruguay, Colombia, Honduras, y Venezuela tienen niveles algo más bajos.
  • Guatemala tiene el menor consumo de la región.

El problema más que el alcohol, es el consumo problemático, el alcoholismo;

Volver