homersimpson
smallint :geek:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora, sabelotodo_20, paso a ser dueño de una vulca, experto en neumaticosSegún SIAT_20, los venecos iban con un neumático pinchado, no se percataron a tiempo por ir ebrios.
En carretera veneco siendo veneco se cree Verstappen y acelera a fondo.
Al ir 7 personas y el neumáticos sin presión este revienta por exceso de temperatura.
Un clásico en carreteras, correr como locos y ni siquiera saber si van con la presión adecuada para que el neumático no estalle por exceso de temperatura.

igual tiene razon en eso, sobretodo si es camionero (esa es su pega no?) lo q no sabia es q iban con trago, no veo como supo esoAhora, sabelotodo_20, paso a ser dueño de una vulca, experto en neumaticos

igual tiene razon en eso, sobretodo si es camionero (esa es su pega no?) lo q no sabia es q iban con trago, no veo como supo eso

"tiene razón en eso"![]()
![]()
"no veo como supo eso"![]()

igual tiene razon en eso, sobretodo si es camionero (esa es su pega no?) lo q no sabia es q iban con trago, no veo como supo eso

O sea, el dia del pico se los van a entregar
"El motivo por lo que no pueden retirar los cuerpos es debido a que "las personas fallecidas no tenían RUT como tal, sino un RUT provisorio".
¿Qué deben hacer para retirar el cuerpo de los fallecidos en la Ruta 5 Sur?
El procedimiento que deberá realizar la familiar de las víctimas es emitir una solicitud al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de Venezuela, organismo dependiente del Estado Venezolano.
Desde el SAIME deberán enviar las huellas digitales de las personas que fallecieron en el accidente, el cual es solicitado por el SML."

al giovanni calderon pre 2022 se le salio que eran 1200000 en la agricultura, solo venezolanos, o sea facil son 4 millones totales, un quinto de los humanos en chile no nacio en chile.
O sea, el dia del pico se los van a entregar
"El motivo por lo que no pueden retirar los cuerpos es debido a que "las personas fallecidas no tenían RUT como tal, sino un RUT provisorio".
¿Qué deben hacer para retirar el cuerpo de los fallecidos en la Ruta 5 Sur?
El procedimiento que deberá realizar la familiar de las víctimas es emitir una solicitud al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de Venezuela, organismo dependiente del Estado Venezolano.
Desde el SAIME deberán enviar las huellas digitales de las personas que fallecieron en el accidente, el cual es solicitado por el SML."

los foquitos arriba tiran ene pinta.Yo tuve la T31 hypert, la que venía con focos en los rieles del techo, era a todo ritmo ese auto, de mis mejores que han pasado por acá.

banderas chilenas o venecas??ahora hay un par de banderas en el pilar donde se estrellaron![]()

no lo quería decir....ambasbanderas chilenas o venecas??

AUN ESPERO CSM.Y LOS VIDEOS Y FOTOS DE LAS AREPAS REVENTADAS CONTRA EL ASFALTO????
YO QUIERO BER VENECOS HECHOS CREME BRULEE CTM!!
SE PERDIERON LAS BUENAS COSTUMBRES DE ESTE FORO???

Siempre han sido los que más toman en Sudamerica.
Acá es común verlos tomando, los deliverys toman cerveza cuando hacen la espera de los pedidos, en la playa todos tomando, en las canchas cuando hay venecos siempre están tomando.
Es un pueblo más alcoholizado que la chucha. Yo cacho que por eso también se mandan tantas cagadas.
A ver, esto me muestra la IA:
Los países con mayor consumo de alcohol son Rumanía, Georgia, República Checa, Letonia, Alemania, Lituania y Bulgaria.
Países con mayor consumo de alcohol
Rumanía, Georgia, República Checa, Letonia, Alemania, Lituania, Bulgaria.
Países con menor consumo de alcohol Kuwait, Arabia Saudita, Somalia.
Consumo de alcohol en Chile
- Chile es el tercer país de la OCDE que más ha disminuido su consumo de alcohol en la última década.
- En 2024, Chile tenía un consumo de 6,8 litros de alcohol puro por persona mayor de 15 años.
Consumo de alcohol en América Latina
- En 2019, Argentina tenía un consumo per cápita de 8 litros de alcohol puro, mayor que el promedio mundial.
- Brasil y Perú también tienen un consumo elevado de alcohol.
- Uruguay, Colombia, Honduras, y Venezuela tienen niveles algo más bajos.
- Guatemala tiene el menor consumo de la región.