• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cine de Terror

La Escalera de Jacob

Oro puro csm, que pelicula culia mas angustiante y hermosa. La direccion es joya, la fotografia tambien, y logran plasmar de forma magistral el trauma y angustia del trastorno de estres postraumatico.

Merece revisitarla cada cierto tiempo.
Post automatically merged:

Pero hueon, esa es la pelicula mas gay y homoerotica de la saga :lol3:

Incluso sirve como una alegoría a la salida del closet :gaia:
La 2 tiene mucho guiño homoerotico. Me mande las medias pajas con el profe de educacion fisica en el gimnasio :pajero:

Las mejores eso si son la 1, la 3 y la Wes Craven's New Nightmare (que vendria a ser la 7, creo). La 4, 5 y 6 son bien weonas, pero tienen buenos momentos. Lo mejor de la saga es Freddy, que a diferencia del 99% de los antagonistas de las peliculas de slashers, no es un pailon aweonao que camina, el wn tiene una personalidad cautivadora, con tallas para cagarse de la risa y escenas para cagarse de miedo.

Última edición:
Tengo una fijación con 2 tipos de películas de terror

slashers noventeros tipo Scream, sé lo que hicieron el verano pasado o leyenda urbana.

Y películas ochenteras con animatrónicos y harto Stop Motion tipo Return of Oz o Halloween 3

Oro puro csm, que pelicula culia mas angustiante y hermosa. La direccion es joya, la fotografia tambien, y logran plasmar de forma magistral el trauma y angustia del trastorno de estres postraumatico.

Merece revisitarla cada cierto tiempo.
Post automatically merged:

La 2 tiene mucho guiño homoerotico. Me mande las medias pajas con el profe de educacion fisica en el gimnasio :pajero:

Las mejores eso si son la 1, la 3 y la Wes Craven's New Nightmare (que vendria a ser la 7, creo). La 4, 5 y 6 son bien weonas, pero tienen buenos momentos. Lo mejor de la saga es Freddy, que a diferencia del 99% de los antagonistas de las peliculas de slashers, no es un pailon aweonao que camina, el wn tiene una personalidad cautivadora, con tallas para cagarse de la risa y escenas para cagarse de miedo.

la primeras 2 da miedo pero despues de esas empiezas a decir chistes y hacer cosplay de distinta profesiones

no se le puede tomar enserio un wn asi :hands:

la primeras 2 da miedo pero despues de esas empiezas a decir chistes y hacer cosplay de distinta profesiones

no se le puede tomar enserio un wn asi :hands:
Si po, en la 4 sale con lentes de sol en la playa y weas asi, una mierda, pero hasta la 3 por lo menos hay buen guion.

La 7 eso si es Freddy real, no el payaso de las otras entregas, un wn malo y macabro. Sin la mano de Wes Craven la franquicia se puso weona.

Me cabe como anillo al dedo éste tema porque estoy pensando que ver durante el mes de jaloguin :sisi3:

Peliculas gore antiguas no conozco muchas, solo braindead y los payasos asesino del espacio exterior.

Si se tiran más como esa me mencionan cipas porfi :mina:

A todo esto ¿Cómo se llamaba la película de exorcismos que vimos el otro día en el canal? Me quedé dormido y no em acuerdo del nombre.

No se si sera mucho de terror pero de que me cago de la risa y no me canso de verla es: Shawn of the Dead

LXNjYWxlZC5qcGc

No se si sera mucho de terror pero de que me cago de la risa y no me canso de verla es: Shawn of the Dead

LXNjYWxlZC5qcGc
LmpwZw
MDI0LU8ud2VicA
MTk5NSkuanBn
Bad Taste, esta es de culto y freak porque fue la primera pelicula de Peter Jackson y como no tenia presupuesto actua el y sus amigos
ODIwXy5qcGc
Y0djQC5qcGc
cGc
NA
Y0djQC5qcGc

NjIwMjItVi53ZWJw
anBn
anBn
ODIwXy5qcGc
anBn

MDIzLU8ud2VicA
anBn
anBn
YQ

Y0djQC5qcGc
dF92ZXIyLmpwZw
anBn

Y como Bonus Track no es pelicula pero si serie FROM
Zjc2NjE5NA

Última edición:

LXNjYWxlZC5qcGc

Bad Taste, esta es de culto y freak porque fue la primera pelicula de Peter Jackson y como no tenia presupuesto actua el y sus amigos
ODIwXy5qcGc
Y0djQC5qcGc
cGc
NA
Y0djQC5qcGc

NjIwMjItVi53ZWJw
anBn
anBn
ODIwXy5qcGc
anBn

MDIzLU8ud2VicA
anBn
anBn
YQ

Y0djQC5qcGc
dF92ZXIyLmpwZw
anBn

Y como Bonus Track no es pelicula pero si serie FROM
Zjc2NjE5NA
Oye hijo de perra, en 3 dias tus cagas de imagenes desaparecen y tu post se transforma en una mierda sin info. Es mas facil nombrar las peliculas y dar algun aporte en vez de pegar un monton de imagenes.

Arregla tu post antes que hable con Rodrigo.

Oye hijo de perra, en 3 dias tus cagas de imagenes desaparecen y tu post se transforma en una mierda sin info. Es mas facil nombrar las peliculas y dar algun aporte en vez de pegar un monton de imagenes.

Arregla tu post antes que hable con Rodrigo.
Andate a la conchetumare no voy a arreglar niuna wea, asi que puedes irte a la mierda y metete a tu Rodrigo en la raja sacohuea :monomeon: :monomeon: :monomeon: :qloco:

tus imagenes desaparecen y tu post se transforma en algo sin info. Es mas facil nombrar las peliculas y dar algun aporte en vez de pegar solo imagenes.
Estoy de acuerdo con este usuario.

No hay problema en comentar algo simple sobre las películas que se están tratando, pero si van a introducir un título, aunque sea ultra reconocido, que al menos lo acompañen con una línea diciendo por qué es interesante y les gustó.

Afortunadamente, como tengo cuenta en el antro vip, no debo convivir con estas pellejerías, donde el thread de cine lo modera don @ozzcar (que @wickedman no se entere), quien oficia como una especie de gurú y nos tiene a todos convencidos de que El Conjuro 4 es una obra maestra. También regresó @ashbanner, que ahora está comentando puro cine arte… quién lo diría.

Sin fotos porque desde el celu mucho atao.
No son rebuscadas, pero siempre valen la pena verlas en cualquier momento y sirven para quienes no las ubiquen.

Shutter (2008)
Una pareja despues de atropellar a una mujer comienzan a ver figuras sombrias rondando el fondo de fotografías que toman. Joyita. Ideal para no quedarse dormido en varias horas.

Audition (1999)
Un viudo decide volver a las pistas y usa audiciones como servicio de citas. Llega una chinita rica y comienzan una relación. Pero con el tiempo la chinita demuestra que no salió bastante tímida y empieza algo de tensión... literal, entre ellos. Para pensarlo si usas Tinder.

Tale of two sisters (2003)
Al salir del siquiatrico, se reúnen unas hermanas yuntas en casa de sus padres. El padre de ellas se casó con otra mujer y el celo y resentimiento de las hijas a la madrastra es total. Toda la película llena de sucesos extraños, revelaciones inesperadas y final que te deja frío. Joya.

Dark water (2002)
Una mamá soltera tiene depre y ataos para no perder la custodia de su hija. Viven en un edificio tétrico y lúgubre y ambas ven visiones del espectro de una niña y tratan de resolver el motivo de las apariciónes.

Satan slaves (2017)
Al morir de una rara enfermedad que sufrió por años, la madre vuelve al hogar para llevarse a sus hijos. Interesante y cautivadora visión de como otra cultura presenta el tema del retorno después de la muerte. En Indonesia está lleno de películas de demonios, posesiones y muertos.

Bonus track: Ringu y The Grudge. Ultra conocidas.

Casi todas estas películas tienen un remake gringo. Todas son muy malas y espero que nunca las vean. Aunque sería injusto meter a The Ring o Grudge ahí. Hicieron bien la pega.

Hay más, pero para después. Igual que las de la ola francesa de hace unos años que merece ser tratado de manera individual.

Sin fotos porque desde el celu mucho atao.
No son rebuscadas, pero siempre valen la pena verlas en cualquier momento y sirven para quienes no las ubiquen.

Shutter (2008)
Una pareja despues de atropellar a una mujer comienzan a ver figuras sombrias rondando el fondo de fotografías que toman. Joyita. Ideal para no quedarse dormido en varias horas.

Audition (1999)
Un viudo decide volver a las pistas y usa audiciones como servicio de citas. Llega una chinita rica y comienzan una relación. Pero con el tiempo la chinita demuestra que no salió bastante tímida y empieza algo de tensión... literal, entre ellos. Para pensarlo si usas Tinder.

Tale of two sisters (2003)
Al salir del siquiatrico, se reúnen unas hermanas yuntas en casa de sus padres. El padre de ellas se casó con otra mujer y el celo y resentimiento de las hijas a la madrastra es total. Toda la película llena de sucesos extraños, revelaciones inesperadas y final que te deja frío. Joya.

Dark water (2002)
Una mamá soltera tiene depre y ataos para no perder la custodia de su hija. Viven en un edificio tétrico y lúgubre y ambas ven visiones del espectro de una niña y tratan de resolver el motivo de las apariciónes.

Satan slaves (2017)
Al morir de una rara enfermedad que sufrió por años, la madre vuelve al hogar para llevarse a sus hijos. Interesante y cautivadora visión de como otra cultura presenta el tema del retorno después de la muerte. En Indonesia está lleno de películas de demonios, posesiones y muertos.

Bonus track: Ringu y The Grudge. Ultra conocidas.

Casi todas estas películas tienen un remake gringo. Todas son muy malas y espero que nunca las vean. Aunque sería injusto meter a The Ring o Grudge ahí. Hicieron bien la pega.

Hay más, pero para después. Igual que las de la ola francesa de hace unos años que merece ser tratado de manera individual.
Todas esas son sólidas recomendaciones, don Felipe. Varios diría que son clásicos modernos. Del lote la única que no he visto es Satan’s Slaves, así que la voy a anotar. A todo esto, cacho una Satan’s Slave que es de los 70, pero que temáticamente no tiene que ver con lo que escribiste sobre la otra, así que no creo que estén relacionadas. :lol2:

Ya que nombraste a los franceses, hay una que, por favor corríjanme si me equivoco, creo que no es tan popular y con el tiempo le tomé harto cariño, aunque reconozco que quizá es un gusto adquirido. Me refiero a la que hizo el director Pascal Laugier luego de Martyrs llamada Ghostland.

La vi hace años y en su momento noté como fallos las mismas cosas de las que la gente se quejó, pero no pude olvidarla. Para mí son de esas experiencias sensoriales que funcionan aunque no sean perfectas. En todo caso, me da la impresión de que tampoco pretendía serlo, al menos no de una forma tradicional.

Hace no tanto pillé el disco súper barato y, puta, como algo en ella me había movido, no pensé mucho en darle otra real oportunidad y acabé queriéndola tanto como Martyrs. Más allá de esa hermosa ambientación medio anacrónica, creo que esta vez terminé justificando lo que antes veía como conveniencias narrativas y aceptándola más como un ataque a los sentidos, en esa búsqueda de la representación sensorial de la crisis post trauma de los personajes.

No es tan perfecta como Martyrs en el sentido de la fluidez narrativa en la presentación y desenlace del conflicto, que te permite justificar toda esa violencia perturbadora, pero en el impacto inmersivo, para mí pega en el palo. Se me hace casi igual de eficaz en la creación de atmósferas densas que te transmiten todo lo opresivo y enfermizo de la historia, con destellos de violencia que son breves pero bien fuertes.

Claramente tiene una actitud que te grita que le importa un pico si te gusta o no. Está pensada para que una parte importante del público se sienta incómodo por momentos prolongados, dudando de lo que es real y de en qué momento de la historia ocurre. Pero a pesar de esas sensaciones y del caos narrativo, creo que sí logra que nunca pierdas el interés. Subvalorada, si me lo preguntan.

Última edición:
Pensé que sabía de películas de terror, pero soy un ignorante de mierda, recién estoy viendo EL PUEBLO DE LOS MALDITOS, buen crossover, Superman y Luke.

Ayer ví, PHANTOMS, me encantó, la recomiendo.

SINOPSIS

En un pueblo de Colorado desaparecen misteriosamente durante la noche casi sus 700 habitantes. Solo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. La investigación del caso les permite averiguar que una extraña criatura que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo

Última edición:
frewaka.jpg

Fréamhacha (cuyo título original se traduce como "Raíces") es una película de terror psicológico irlandesa de 2024 sobre una cuidadora que llega a un pueblo aislado. Allí debe lidiar con el folclore local, las tradiciones perturbadoras y los lugareños poco hospitalarios mientras se enfrenta a su propia historia. La historia combina elementos de terror folclórico, como rituales, con el dolor y el sufrimiento que han marcado la historia de Irlanda

esta peli me tinca

Pelicula el ultimo hombre sobre la tierra, del maestro Vincent Price

El doctor Robert Morgan (Vincent Price) es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de los hombres en vampiros. Su vida se ha visto reducida a una sola tarea: eliminar al mayor número posible de esos seres sanguinarios durante el día y soportar su asedio cada noche.

Y0djQC5qcGc
:risa: :risa:

Es Freak porque seria como una de las primeras peliculas que tratan con personajes mezcla entre zombie y vampiro y mas encima hablan los weones

Volver