FelipeRocks
Come Mierda
Es una gran película. Pero super buena película. Juegan con el espectador muy bien. Es una gran recomendación. No como la del cocodrilo de Alexander AjaYa que nombraste a los franceses, hay una que, por favor corríjanme si me equivoco, creo que no es tan popular y con el tiempo le tomé harto cariño, aunque reconozco que quizá es un gusto adquirido. Me refiero a la que hizo el director Pascal Laugier luego de Martyrs llamada Ghostland.
La vi hace años y en su momento noté como fallos las mismas cosas de las que la gente se quejó, pero no pude olvidarla. Para mí son de esas experiencias sensoriales que funcionan aunque no sean perfectas. En todo caso, me da la impresión de que tampoco pretendía serlo, al menos no de una forma tradicional.
(igual salva). Cómo dato freak, la escena donde la mina sale disparada por la ventana, se cortó toda la cara de verdad, quedó deforme, demandó a los productores.... Y perdió 
Post automatically merged:
Siempre pensé que Phantoms con un mejor presupuesto quedaba joya. Muy buena película. Demasiado olvidada.Pensé que sabía de películas de terror, pero soy un ignorante de mierda, recién estoy viendo EL PUEBLO DE LOS MALDITOS, buen crossover, Superman y Luke.
Ayer ví, PHANTOMS, me encantó, la recomiendo.
SINOPSIS
En un pueblo de Colorado desaparecen misteriosamente durante la noche casi sus 700 habitantes. Solo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. La investigación del caso les permite averiguar que una extraña criatura que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo

Los tomates asesinos