DesdeElPeral
Manfinfler@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tiktok en los cuales le tiraban hartas flores.
o sea mala no es a mi juicio, pero la encontre fome, el personaje principal malo y la historia como que meh!

... y son de 2 grandes directores!Peliculón. Sale la Kinski mostrando la champa además.
La original también me gustó, la de los años 40.
... y son de 2 grandes directores!

Estoy de acuerdo en que son ampliamente las mejores, PERO ¿HELLRAISER III? ajajaja… ¿Será esta otra oportunidad para ser el único aweonao que defienda una secuela de una franquicia que todos odian?... Nah, no es lo suficientemente “buena” como para que realmente me den ganas de defenderla, pero sí creo que es mejor que la reputación que la precede. Especialmente teniendo en cuenta los horrores que vinieron después. O sea, ¿es una traición total en casi todos los sentidos de las 2 brillantes primeras películas? Sí, no se puede discutir mucho eso. Pasar directamente de aquellas 2 a esa propuesta no fue una buena idea, pero aun así tiene sus cositas y le tengo cariño.1 y 2, el resto valen hongo
![]()

las secuelas de Hellraiser valen callampa porque las hacen los productores para no perder los derechosEstoy de acuerdo en que son ampliamente las mejores, PERO ¿HELLRAISER III? ajajaja… ¿Será esta otra oportunidad para ser el único aweonao que defienda una secuela de una franquicia que todos odian?... Nah, no es lo suficientemente “buena” como para que realmente me den ganas de defenderla, pero sí creo que es mejor que la reputación que la precede. Especialmente teniendo en cuenta los horrores que vinieron después. O sea, ¿es una traición total en casi todos los sentidos de las 2 brillantes primeras películas? Sí, no se puede discutir mucho eso. Pasar directamente de aquellas 2 a esa propuesta no fue una buena idea, pero aun así tiene sus cositas y le tengo cariño.
Supongo que el hecho de que la viera de pendejo y sin expectativas me permitió disfrutarla simplemente por lo que es: una tontita secuela de horror sobrenatural, elegante, con violencia y varias estupideces entretenidas y diría que hasta efectistas (aunque alguna que otra de esas estupideces efectistas al mismo tiempo sean bastante penosas). De esas que, en retrospectiva, se hicieron durante uno de los últimos años en que todavía los productores podían salirse con la suya ofreciendo algo así.
La veo como las secuelas de Tiburón. No le llegan ni a la suela de los zapatos a la original, pero son bastante entretenidas dentro de sus propios y mercenarios términos.
![]()
![]()

Ajajaja, entiendo ese sentimiento. A mí me cuesta disfrutarlas a partir de la IV. De las directas a video, la V extrañamente siento que igualmente tiene algunas cualidades que la redimen un poco, pero estoy siendo generoso.igual me gustan todas![]()