• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinemark recibió multa de tres millones por ratón muerto

ice_man

Hij@'e Puta
Registrado
2005/12/31
Mensajes
9.687
Sexo
Macho


El mediodía de este martes se dio a conocer una multa de tres millones de pesos a Cinemark luego que una persona encontró un rico ratón muerto en un paquete de cabritas ¿Rico no?

El organismo estatal que se hizo parte de la demanda fue el Sernac, ente que informó que la desagradable situación se dio en el Mall Plaza Oeste, en el sector poniente de la capital.

La situación se dio, según 24 horas. luego que una clienta quiso rellenar su envase de cabritras al terminar una función de cine, producto que se llevaría a su hogar.
Cuando llegó a la casa, abrió el envoltorio y se encontó con la rica sorpresa: una rata muerta hinchada por comer cabritas.

La primera denuncia se hizo en la Seremi de Salud y posteriormente en el Sernac, organismo que trató de mediar pero sin obtener respuesta de la empresa, tras lo cual se presentó una denuncia en el Juzgado de Policía Local de Cerrillos.

En la instancia judicial, siempre según 24 horas, la empresa de cines descartó su responsabilidad argumentando un engorroso tema de boletas y que el desagradable descubrimiento no se realizó en sus instalaciones, quitando validez a la denuncia.

La Seremi de Salud determinó que el ratón estuvo en el proceso de fabricación de las cabritas, presumiendo que el roedor venía en el maíz que se usó.

A pesar del bajo monto, el fallo ya no tiene vuelta ya que fue confirmado por la Corte de Apelaciones y luego por la Corte Suprema.
 
La Seremi de Salud determinó que el ratón estuvo en el proceso de fabricación de las cabritas, presumiendo que el roedor venía en el maíz que se usó.

Monsanto esta matando a las ratas :troll:
 
Creo que todos estamos de acuerdo en que en los cines, parques, fiestas infantiles, las cabritas son lo mejor


cabritas :baboso:
 
A TBK le gustan los cabritos :troll:

La multa es un chiste, en un par de funciones recuperan la plata.


:maestro: Ratones cinéfilos

aro aro aro

Disculpa que te escriba golpeado
pero ya llevas varios post con lo mismo
que a TBK le gustan los niños
es algo que no me cuadra
si tienes link comparta
o denuncie a la autoridad..
TBK es buena ondi
le pone a sus temas aliño
y si le gustan los niños
se las verá con la PDI.


DD
:gato:
 
aro aro aro

Disculpa que te escriba golpeado
pero ya llevas varios post con lo mismo
que a TBK le gustan los niños
es algo que no me cuadra
si tienes link comparta
o denuncie a la autoridad..
TBK es buena ondi
le pone a sus temas aliño
y si le gustan los niños
se las verá con PDI.


DD
:gato:

Lee los post del susodicho defendiendo y justificando la pedofilia.
 
Y con lo malas que son esas cagas de palomitas, las que la llevan son estas:

1335934ga.jpg


:baba:
 
pico, pichula, no me gustan las weas de cabritas

a todo esto, pa donde van esos 3 palos?
 
por eso, por los weones que no dejan de meter boche durante la pelicula, por los pendejos culiaos, por lo caras que son las entradas y mucho mas...

prefiero bajar las weas del torrent y verlas con mi jermu, tomando una chevecha helaita con mi perro durmiendo a los pies d ela camita :awesome:

imbatible wn...
 
:guajardo: Chesumadre que asco...:guajardo: y encima son caras las weas que venden.
 
Volver
Arriba