• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinemark recibió multa de tres millones por ratón muerto

Es extraña la denuncia ya que en los cinemark hacen las cabritas a medida que se van vendiendo. Igual bien cerda la wea.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
esto va a terminar mal... muy mal :ohno:
contenido explicito :ph34r:
cabras_recien_nacidas.jpg
cabras-boer-san-nicolas-de-los-garza-mexico_1.jpg
cabras2.jpg
2009-9-6-DSCN0308.JPG



images
 
Es extraña la denuncia ya que en los cinemark hacen las cabritas a medida que se van vendiendo. Igual bien cerda la wea.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

También lo encuentro raro, yo trabajé en cines y sé cómo se preparan las cabritas, entonces no entiendo cómo no se dieron cuenta de que venía una cuestión negra con cola entremedio del maíz para cabritas al ponerlo en la cacerola, o cómo salió de la cacerola esa cuestión negra con cola, o cómo no lo vieron al poner las cucharadas de cabritas en el envase para el cliente. Para mi que la persona que compró las cabritas hizo la pillería y metió el ratón en su casa para agarrar plata de indemnización.
 
como cresta no hay nadie que fiscalice del mismo cine, tener gente que se preocupe de estas cosas
 
Que no podi comprar las cabritas en el cine po wn! :lol2: las weas son terrible caras, como 5 lucas la caja chica si siempre en los estacionamientos que dan al supermercado de los mall esta el tipico carrito amarillo de barriles "popcorn" con caja grande a 3 lucas!
 
mmmm chaaaanta... super sospechoso que lo pillara en las cabritas de relleno al llegar a SU CASA y que ninguno de los empleados viera al "ratón hinchado por comer maíz" al momento de prepararlas o envasarlas...
a diferencia de la leche con chocolate que era agua, en que la mujer abrió las cajas de leche ante las cámaras jajajajajaja
 
ohh que asco :ohno:

a mi me gusta comprar cabritas, ahora lo pensaré 132132132 veces D:
 
Ohhh las medias fotos de las cabritas


Ayer en el metro había una cabrita uyyy papá !!!




sigamos comentando con altura de miras


DD
:gato:
 
HACE CUANTO QUE NO VAS AL CENTRO?....EL UNICO VIVO DE ESOS TRES ES EL MAYO Y ESTAN DANDO CUATRO POR DOS LUCAS "NALGAS INSACIABLES", "CONFESIONES DE UNA MONJA CALIENTE", "CLITORIS CARNIVORO" Y "LOLAS WENAS PAL LOLY"


Trabajo en el centro, pero dije nombre al lote, como los vieja escuela. Parece q el Apolo y el Montecarlo tb existen, pero lei q eran como salas de encuentros para gays no mas.
Freak.

Weno asi como pa no trollear, creo q lo mejor es comprar comida afuera y entrarla en una bolsa o mochila, total no registran. Y comprar algo piola, como pa no meter tanta bulla. Igual hallo algo incomodo la bulla q puede tener una sala de tanta gente comiendo a la vez.
 
para ser simples palomitas de maiz las weas las venden a precio de oro en los cines :ohno:

y ahora uno puede ver a los wns entrando hasta con pizzas al cine po wn! :lol2:
 
Volver
Arriba