• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadririjillines qué harán para las fiestas patrias ?

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Lo que es yo y mi familia el 18 y año nuevo son las únicas ocasiones en el año dónde se juntan todos los gañanes de mi familia, haremos lo típico , su asadito, sus tragos y escuchar sus buenas cumbias , ustedes qué harán ?
XpYhZa.gif
 
Cualquier wea menos ir al estadio nacional. Que wea más infecta wn oh!! toda la mierda del O'higgins llegó a Ñuñoa :ohno:
la weá rancia , la última vez que fuí , fue hace años onda cumas con radios escuchando saund en el O higgins, prefiero pasarla en familia, ya no hay tiempo pa compartir
 
en mi casa hacemos empanadas en familia y por tradicion vamos a dar una vuelta a las fondas, alli me gusta tomar su vaso de chicha de la buena
 
17 fiesta de la chilenidad en algún pueblucho cerca de Curicó
18 asado familiar en cerro Condell
19 fondas al costado del Estadio a medio terminar
20 hasta el 25 en :idolo: Stgo

Viva Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!
:huasochile:

DD
:gato:
 
Ni una mierda, no soy patriota, voy a salir a aprovecharme del panico el 11 en la noche, a saquear, y con lo que robe me voy hacer un asado, en la casa, viendo Bertitavision y cagandome de la risa con las noticias de los culiaos que murieron en estas fiesta patrias, sobre todo automovilistas culiaos borrachos de mierda que no aprenden, y mientras mas jovenes mejor, mas le gusta al diablo.
 
Como va estar todo cerrado , lo mas seguro que dormir hasta tarde, comer, jugar en el pc, y no se que mas..ver tv...etc
 
como me mude hace poco, estare en mi casa con mi mini parrilla comiendo carne y tomando vino y chelas. en una de esas se me pega la tropa familiar.
 
Volver
Arriba