• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadririjillines qué harán para las fiestas patrias ?

siempre lo paso en familia, son los únicos que me consideran xd
 
ir a vender a alguna carniceria tuja unos perros vagos para que la gente pueda consumir carne a un precio razonable:buenaonda:
 
Ni idea... Generalmente se lo que hare 3 días antes del 18... Pero hasta el momento, comerle la empanadita a mi mina :flaite:
 
De día con la familia, un día se come asado, otro empanas o alguna weá similar. En las noches a vacilar y tomar en la Pampilla, a puro terremto, hasta terminar doblado.

Acá en la cuarta cumbiera tenemos feriado hasta el día 20 conchetumare :salud:
 
De día con la familia, un día se come asado, otro empanas o alguna weá similar. En las noches a vacilar y tomar en la Pampilla, a puro terremto, hasta terminar doblado.

Acá en la cuarta cumbiera tenemos feriado hasta el día 20 conchetumare :salud:
Siempre recordaré la tokata de amar azul ennla pampilla
 
me voy pa lo sure.

me voy a juntar con otros enfermos mentales como yo... la mayoria son huasos y ex militares.

vamo a dispararle a todo lo que se cruce.

uyuuuui!
Antronero libre por ahí. Peligro publico.
YAO5Tms.gif
 
yo lo tengo más q decidido: no voy a hacer ni una wea pal 18 pq ya no tengo amifos (triste pero cierto) y pq quiero ahorrar ya q me voy pa las torres del paine en el verano y el equipamiento sale más caro q la rechucha. Con decir q la pura mochila sale como 200 lucas

:idolo: pasar las fiestas como buen perdedor en el antro acompañado de una bebida de 2 litros
 
yo lo tengo más q decidido: no voy a hacer ni una wea pal 18 pq ya no tengo amifos (triste pero cierto) y pq quiero ahorrar ya q me voy pa las torres del paine en el verano y el equipamiento sale más caro q la rechucha. Con decir q la pura mochila sale como 200 lucas

:idolo: pasar las fiestas como buen perdedor en el antro acompañado de una bebida de 2 litros
la cinta de música mezclada, no la olvides!!
 
A puro vino. Bendito aguisnaldo, caíste del cielo
 
Última edición:
Fiestas patrias en la IV región papá, empezar tomando el 15, andar pasado a humo, copete, raja y vino, quedar botado a fuera de las chicherias en la pampilla meao y cagao con los hippies :sisi:

Llegar a trabajar el 23 :clapclap:

Buenos recuerdos de tambillo hermano, que manera de webiar por allá con los sohuas de aquel lugar. A pura ranchera y droga todo el día. Después en la noche bajar a webiar a coquimbo. Tiempos felices de cuando era potrillo. No tuve eso si la oportunidad de bacilar la pampilla

:maestro: coquimbo
 
Volver
Arriba