• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos powerlifters, cual de estos 2 cinturones me recomiendan.

yotomochela

Maricon
Registrado
2011/11/23
Mensajes
4.839
Ambos los venden en 20 mil.
nunca he ocupado para hacer peso muerto pero ahora le estoy poniendo mas peso y siento que me hace falta.

Material: cuero
7555183733.jpg

7512567138.jpg


He visto varios de este material que al parecer es neopreno pero no me convencen.

9034592773.jpg



:ear:
 
Última edición:
pregunta: cuánto levantas y en qué ejercicios "piensas" usarlo?
:ear:
 
Ninguno hnito , son dañinos el motivo : hace fuerza excesiva que a la larga te dañara .
Lo mejor es tener buena técnica de ejecución y levantar poco pero seguro.
es que igual estoy levantando harto peso en peso muerto y ahora siento que me hace falta.
lo quiero solo para peso muerto y press militar.
 
el de cuero, otros materiales duran mucho menos
 
de pie es con trampo po :lol2: y es lo peor para la columna :ohno:
sobre todo cuando los wnes se dan impulso o "saltitos", la compresion de la columna te la encargo.
igual depende del peso que levantes porque con 15 kilos por lado no me molesta estar de pie y tampoco siento presion en la columna. Ya con 20 por lado es mas complicado y ahi siento que necesito el cinturon. Tampoco voy a tratar de levantar tanto peso si estar algo mas comodo en la ejecucion.
 
igual depende del peso que levantes porque con 15 kilos por lado no me molesta estar de pie y tampoco siento presion en la columna. Ya con 20 por lado es mas complicado y ahi siento que necesito el cinturon. Tampoco voy a tratar de levantar tanto peso si estar algo mas comodo en la ejecucion.
pero el cinturón no te va a ayudar de la compresión en vertical de la columna.
Además, como te digo, la gran mayoria tienda a saltar o impulsarse al hacer press militar. Eso daña más la columna. Lo menos malo es hacerlo sentado con la parte baja de la espalda apoyado.
 
Es un tipo de placebo esa Wea compa.
Te evita un poco el dolor. Pero la presión la siente igual la espalda y te va cagando silenciosamente. Te encargó el lumbago después.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Mi primer instructor; ex culturista y powerlifter, me dijo: "Si no lo puedes levantar por ti solo mejor no hacerlo".
170 puede no ser mucho en peso muerto dependiendo de tu peso. Por ejemplo, si pesas 80 es ligeramente mas que el doble de tu peso corporal y eso es recien entrando a un nivel intermedio.
Te recomiendo trabajar mucho la tecnica de estabilizacion. Tambien agregar levantamientos auxiliares que trabajen secciones del movimiento o de tu cuerpo que son puntos debiles.
 
Última edición:
Volver
Arriba