• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos powerlifters, cual de estos 2 cinturones me recomiendan.

Compadre, yo creo que te sirve el primero, si, se ve como mas solido para ahorcarte porque los anabolicos te dejaron la tula chica.
 
Que cresta es peso muerto?
 
pero el cinturón no te va a ayudar de la compresión en vertical de la columna.
Además, como te digo, la gran mayoria tienda a saltar o impulsarse al hacer press militar. Eso daña más la columna. Lo menos malo es hacerlo sentado con la parte baja de la espalda apoyado.

Totalmente falso, sentado hay más carga en la columna.

Podrías ilustrarnos como es tu técnica? Alguna foto, vídeo ?
 
:risa:

lee mongólico culiao. Sentado con la espalda apoyada. Cómo eso según tú va a ser peor que tener la espalda libre recibiendo la compresión?
:lol2:

:babeando:

d3b2607f21168859c3c2cc98a2a1fb85o.png
 
pero el cinturón no te va a ayudar de la compresión en vertical de la columna.
Además, como te digo, la gran mayoria tienda a saltar o impulsarse al hacer press militar. Eso daña más la columna. Lo menos malo es hacerlo sentado con la parte baja de la espalda apoyado.

Estás confundiendo el Press Militar con el Push Press. El primero se realiza de manera estricta, mientras que en el segundo se utiliza el impulso.
 
iba por el de cuero pero el flaco que los vende no tiene stock. XD

asi que a buscar uno similiar

Gracias todologos por las respuestas, aunque ya estaba casi decidido por el de cuero.
 
Directamente el cinturón no te protege la columna. Si tu técnica no es buena, te vas a lesionar con o sin cinturón. Acá va a depender de cuales son tus objetivos si es que necesitas un cinturón: ¿quieres levantar la mayor cantidad de peso posible a expensas de tu salud? (piensa en Powerlifting, Strongmen... weones que se dedican de forma competitiva si po). SI es así, ocupa el cinturón EN CONTADAS OCACIONES (cuando te preparas para una competencia, por ejemplo). En caso contrario, no es necesario.

¿Cual de los dos cinturones que pusiste es mejor? Ninguno.
 
Volver
Arriba