• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos powerlifters, cual de estos 2 cinturones me recomiendan.

ya me compré uno marca maxima, bastante bueno y comodo.
gracias a los antronianos powerlifters/bodybuilders.
 
no te puedes la barra gil qlo. Esos ejercicios se hacen sin cinturón, que por lo demás te cagan la espalda.

Si no puedes levantar el peso, sácale un poco

peso preciso y buena técnica :buenaonda:
 
ya me compré uno marca maxima, bastante bueno y comodo.
gracias a los antronianos powerlifters/bodybuilders.
amifo pero tienes claro para qué sirve el cinturón de levantamiento? es decir, qué es lo que hace exactamente y en que te ayuda?

otra cosa: el press militar siempre es de pie, si te sientas ya no es pres militar, es un press de hombro... sentado. cuando de das impulso con la piernas el ejercicio cambia completamente y se pasa a llamar push press.
estando sentado la presión en la zona lumbar es mucho más intensa que estando de pie. hay explicaciones de eso en la web.

170 kg es un peso más que respetable en peso muerto para un aficionado. cuánto pesas?
 
amifo pero tienes claro para qué sirve el cinturón de levantamiento? es decir, qué es lo que hace exactamente y en que te ayuda?

otra cosa: el press militar siempre es de pie, si te sientas ya no es pres militar, es un press de hombro... sentado. cuando de das impulso con la piernas el ejercicio cambia completamente y se pasa a llamar push press.
estando sentado la presión en la zona lumbar es mucho más intensa que estando de pie. hay explicaciones de eso en la web.

170 kg es un peso más que respetable en peso muerto para un aficionado. cuánto pesas?
estoy clarisimo amigo.

el cinturon lo voy a usar solo en altas cargas, no como esos wns que usan el cinturon para todo.
como decia, surgio a necesidad por el peso que estoy levantando y aunque siempre trato de mantener el estomago firme, hay veces que se necesita algo de ayuda.
press militar siempre lo hago de pie.

la ultima vez que me pesé estaba en 90 K.
 
Levantar 170 kilos... No poderse el culo en una barra :ohno:
 
Volver
Arriba