• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos : realmente funciona la creatina ?

en todos los casos fuera de tomar creatina , la mano es comer cada ciertas horas , a lo menos 3 y en una dieta alta en proteinas , si cashai que no te comi una comida , ahi usa el comodin de tomar una prote x ( esas weas de sabor chocolate , vainilla etc ,,,,) y como siempre trtaar de comer la menos sal posible.
lo sé hnito hace tiempo que entreno y sólo tomo ( bcaa y prote ) por eso era mi duda , siempre hay defensores y detractores de la creatina
 
como que es innecesario

mejor planifica como corresponde tus ejercicios y asi evitamos estancamientos y sin gastar 30 lucas en un polvo culiao.
bendiciones y cumbia nena para ud.
 
en todos los casos fuera de tomar creatina , la mano es comer cada ciertas horas , a lo menos 3 y en una dieta alta en proteinas , si cashai que no te comi una comida , ahi usa el comodin de tomar una prote x ( esas weas de sabor chocolate , vainilla etc ,,,,) y como siempre trtaar de comer la menos sal posible.
Que imbecilidad, lo de las 3 horas hace rato se sabe que es una tontera donde los principales estudios son de empresas de comida :hands:. Lo de tomar prote para sustituir comida es otra ridiculez. Hay que priorizar la comida real y no botecitos con sabores falsos y weas ultra azucaradas (que son sustitutos del azúcar y dicen 0 azúcar pero tienen sabor a la wea igual).

Dejar la sal es otra cosa, depende de la sal puesto que la de mar es ultramente sana. En gringolandia un PT de un programa de TV para morbidos tuvo un infarto por que no comía nada de sal en su dieta.
 
Que imbecilidad, lo de las 3 horas hace rato se sabe que es una tontera donde los principales estudios son de empresas de comida :hands:. Lo de tomar prote para sustituir comida es otra ridiculez. Hay que priorizar la comida real y no botecitos con sabores falsos y weas ultra azucaradas (que son sustitutos del azúcar y dicen 0 azúcar pero tienen sabor a la wea igual).

Dejar la sal es otra cosa, depende de la sal puesto que la de mar es ultramente sana. En gringolandia un PT de un programa de TV para morbidos tuvo un infarto por que no comía nada de sal en su dieta.
Tienes razón hnito , pero por tiempo la proteína es un mal menor. Si nos ponemos más quisquilloso sno podríamos ni comer pescado , está todo intervenido
 
Tienes razón hnito , pero por tiempo la proteína es un mal menor. Si nos ponemos más quisquilloso sno podríamos ni comer pescado , está todo intervenido
El pescado en lata que venden en el super es mil veces más sano que esos botes de protes que en el fondo si fuesen proteína de suero de leche pura serían la raja como acompañamiento pero la triste realidad es que le hechan demasiada mierda.
 
El pescado en lata que venden en el super es mil veces más sano que esos botes de protes que en el fondo si fuesen proteína de suero de leche pura serían la raja como acompañamiento pero la triste realidad es que le hechan demasiada mierda.
Si pero están llenos de sodio , por último su leche . Aún así a mí me ha funcionado la proteína ( solo un servicio post entrenamiento )
 
Si pero están llenos de sodio , por último su leche . Aún así a mí me ha funcionado la proteína ( solo un servicio post entrenamiento )
Acabo de ver wikipedia y dice que 100 gr de sardina tiene 505mg de sodio y en mi envase de jurel que tengo que tengo guardado 422mg...

El sodio es un mineral y es indispensable consumirlo. El azúcar no lo es (no es ni una wea, solo un problema) y hay gente que sigue webiando con las weas altas en sodio (pero claro, hablan del sodio pero no de que es un alimento procesado con mil mierdas más)... que la hipertensión y blah blah, NADA QUE VER. Eso tiene que ver con los alimentos en general que consumes y echarle la culpa a la sal (con perdón de la expresión) es una ignorancia tremenda (a no ser que seas hipertenso pero bajar la sal no es la solución a ese problema).
 
Que imbecilidad, lo de las 3 horas hace rato se sabe que es una tontera donde los principales estudios son de empresas de comida :hands:. Lo de tomar prote para sustituir comida es otra ridiculez. Hay que priorizar la comida real y no botecitos con sabores falsos y weas ultra azucaradas (que son sustitutos del azúcar y dicen 0 azúcar pero tienen sabor a la wea igual).

Dejar la sal es otra cosa, depende de la sal puesto que la de mar es ultramente sana. En gringolandia un PT de un programa de TV para morbidos tuvo un infarto por que no comía nada de sal en su dieta.
Estamos claros que el sodio es necesario para una alimentación sana, pero las comidas ya vienen con sodio, como por ejemplo: verduras, queso, mantequilla, etc

Por otro lado la gente debería eliminar completamente la sal refinada y cambiarse a la sal de mar o sal rosada
 
Estamos claros que el sodio es necesario para una alimentación sana, pero las comidas ya vienen con sodio, como por ejemplo: verduras, queso, mantequilla, etc

Por otro lado la gente debería eliminar completamente la sal refinada y cambiarse a la sal de mar o sal rosada
A mi me da risa la gente que compra sal baja en sodio o libre de sodio... :lol2: entonces que chucha es?.
 
Primero ve como anday con el trote y ejercicios, despues complementa con sumplementos
 
Yo hace algunos años tomé Creatina el efecto que tiene es inyectar agua en los músculos así se te ven más grandes aunque no más tonificado,el problema es que cuando bajas la carga de entrenamiento ,te da la paja que es lo tipico que ocurre en invierno cuando no tienes tiempo te pones flacido como chancho y hasta te salen tetas , en mi caso me tuve que esforzar con harto cardio y trote para eliminar esa wea,asi que a lo natural nomás compadre.
No la recomiendo ni cagando...
 
Yo hace algunos años tomé Creatina el efecto que tiene es inyectar agua en los músculos así se te ven más grandes aunque no más tonificado,el problema es que cuando bajas la carga de entrenamiento ,te da la paja que es lo tipico que ocurre en invierno cuando no tienes tiempo te pones flacido como chancho y hasta te salen tetas , en mi caso me tuve que esforzar con harto cardio y trote para eliminar esa wea,asi que a lo natural nomás compadre.
No la recomiendo ni cagando...
Estimado, la creatina es algo natural. Si bien se vende como algo procesado (con sabores raros y polvitos para que te gusten) es solo un suplemento algo "avanzado". A lo que siempre vamos en el foro es que mucha gente dice ir al gimnasio pero:

- No hacen correctamente los ejercicios
- No hacen ejercicios de intensidad
- Comen pésimo
- Tiran de suplementación creyendo que va a hacer milagros (el ejemplo clásico del reductor de grasa)
- Toman alcohol y fuman pero se escudan en que van al gimnasio y están "bien"
- Solo van después del 18 de septiembre cuando han tenido un año de excesos
- No leen ni aprenden
- Solo escuchan y por ende se comen todo tipo de mitos (que el huevo es malo, que el colesterol, que el sodio)

De hecho la misma comunidad de weones PRO muchos tienen alimentaciones deficientes (comida chatarra principalmente) para utilizarlos en periodos de creación de mesa y luego tenemos titulares de: "culturista tiene que operarse de X órgano" y se asocia a los esteroides.

En particular no he visto diferencias con la Creatina pero quizá es algo muy imperceptible. Es como el café... tu sabes si a veces te hace efecto o a veces es como tomar agua.
 
Es de los pocos suplementos que esta ultra comprobados sus beneficios por medio de la ciencia y yo cuando los use, generalmente me tiraba a hacer esa repeticion que otras veces no lograba llegar a arriba, y me quedo esa sensación, de ese minúsculo esfuerzo de mas que uno a veces no lograr llegar a arriba o completar...con la creatina y a duras fuerzas me permitía lograrlo.

Generalmente los deportistas de fuerza lo utilizan si o si.
 
Volver
Arriba