• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cipas, a que mierda se dedican....?

vacantes equidad de género? qué chúcha wn? o sea que por ser fleto o mujer puede saltarse la PSU?
 
impresionante que el 100% de los químicos en chile se dividan en partes iguales de trabajo, es decir que si fueran 4000 justos, 1000 bioquímicos trabajan de técnicos en microbiología y yo que le creo a mi primo que es Master en Química y que trabaja con Bioquímicos en proyectos (de no se que), todo este tiempo, pense mal.

gracias por la aclaración.

es una estimación, mongólico hijo de la daisy :nonono:, te suena la palabra?

:monomeon: milenials que saben NADA del campo laboral :risapaquete:

seguramente tu primo contrata bioquímicos porque les paga lo mismo que a un técnico químico, con la ventaja de que son mas decentes que un tecnico quimico de colegio o del inacap

estos BQ dificilmente deben sacar mas de 500 lucas, si es que no 400.

y no se porque hablas de bioquimicos si la pregunta es sobre los ING químicos, pendejo hijo de la bertita fan de camiroaga :nonono:
 
es una estimación, mongólico hijo de la daisy :nonono:, te suena la palabra?

:monomeon: milenials que saben NADA del campo laboral :risapaquete:

seguramente tu primo contrata bioquímicos porque les paga lo mismo que a un técnico químico, con la ventaja de que son mas decentes que un tecnico quimico de colegio o del inacap

estos BQ dificilmente deben sacar mas de 500 lucas, si es que no 400.

y no se porque hablas de bioquimicos si la pregunta es sobre los ING químicos, pendejo hijo de la bertita fan de camiroaga :nonono:
Para no armas polémica con un alumbrado y explicarme bien:

1- una estimación es una estimación cuando se indica, creo que es de matemática básica.
2- me declaro culpable en no saber el campo laboral de ingeniero en química por eso le pregunté a mi primo.
3- no se cuento ganan y no me interesa pero es buen dato para el simpa que preguntó.
4- el tema del bioquímico lo saqué pensando en lo que me explicaba mi primo sobre en qué área se ve la química y cuáles eran sus campos, ni idea si es compatible con la ingeniería o tenga cosas en común.

5- tus insultos me hasen mas juerte
 
:idolo: responder sin leer la pregunta
:idolo: basurear la injusticia social economica
 
Para no armas polémica con un alumbrado y explicarme bien:

1- una estimación es una estimación cuando se indica, creo que es de matemática básica.
2- me declaro culpable en no saber el campo laboral de ingeniero en química por eso le pregunté a mi primo.
3- no se cuento ganan y no me interesa pero es buen dato para el simpa que preguntó.
4- el tema del bioquímico lo saqué pensando en lo que me explicaba mi primo sobre en qué área se ve la química y cuáles eran sus campos, ni idea si es compatible con la ingeniería o tenga cosas en común.

5- tus insultos me hasen mas juerte

básicamente no hay campo laboral para bioquímicos, la carrera es dificil y poco orientada a lo profesional, son tantas materias que los weones terminan locos y muchos desertan. Existe el mito de que es la carrera más dificil, pero en realidad es la carrera más "dispersa", y al final pierden el real sentido de la wea, que es la cinética enzimática. Los tipos llegan dispuestos a todo al laboratorio, hasta pa ser conejillos de indias, porque realmente no saben que chucha hacer, la mayoria se dedica a la biología celular (campo que ahora está dominado por ingenieros en biotecnologia), algunos a los procesos industriales (que es un campo dominado por los ingenieros civil en biotecnologia y civil bioquimicos). NO les queda otra que pescar la primera wea que diga "microbiología" o "química", trabajando haciendo cultivos o haciendo análisis fisicoquimicos (campo dominado por técnicos)
 
recuerdo que el tio michelson era ing quimico y entre otras weás hacia coca y otras drojas. tambien hacia partuzas con trabas en su casa en stgo centro. de hecho en una de esas parties se cayo un caballo (o maraca fea, no recuerdo tanto )del 2do piso y quedo sobre ruedas.

tambien se dedicó a estafar al banco de chile despues de pillarle un loophole al sistema de deposito y retirada por bancomatico.

en fin.

fue un visionario.

berrios era otro ing quimico de la era pin-eight, pero el bocaccio le reventó la caeza de un plomazo en una plalla de punta del este. el terminó mal.[/QUOTE


QUE TRUCASO. ...DEPOSITABA CHEQUES DE 200 MILLONES O MAS POR CAJERO...Y INMEDIATAMENTE DABA ORDEN DE NO PAGO POR INTERNET..
EL SISTEMA SE CONFUNDÍA Y ENVÍA EL DINERO A OTRA CUENTA...
AL DÍA SIGUIENTE RETIRABE UN VALEVISTA. ..
 
Como dice el compadre más atrás, el ing quimico (que pienso que deberia llamarse ingeniero en procesos) ve todo los procesos necesarios para transformar una materia prima en "un producto final" esto se logra estudiando operaciones unitarias, termodinámica, balances de materia y energia, ademas de conocer las variables económicas como el Costo/beneficio de los proyectos etc.
Por lo que en los primeros años se estudia harta matematica, fisica y quimica, en los años intermedios aprenderás a calcular flujos en bombas y compresores, torres de destilación, reactores, calderas (y varias weas más) y al final aplicar todas las weas en proyectos metiendote en los temas de plata.
 
Que lo explique el ex precandidato presidencial peruano y dueño de la universidad César Vallejo, César Acuña.

 
Hasta donde se la selva colombiana y la selva boliviana esta llena de ing. Químicos. Incluso se da el caso de los que vienen a chile por trabajos especiales o dictar capacitaciones en las universidades de la legua o el castillo.
 
Vendo condones usados afuera de las universidades... los doy vuelta Y los pinto nomas.
 
Tenis que reconocer que el tema estaba mal hecho Weon ohh, leí el título y lo demás me lo pasé por la raja...
Saludos patético culiao

Leíste el puro título, el tema no está mal hecho. La cacha con la que te hicieron a ti si esta mal hecha y los resultados son evidentes.

PD: no me cites más, oligofrenico qleao
 
trabajo con mi viejo haciendo diversas construciones y estudio para dar la psu.
 
Volver
Arriba