• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cipas, a que mierda se dedican....?

Son como los industriales, pero más técnicos.
Más capaces que un industrial, pero menos completos que los metalurgistas. Un ingeniero metalurgista es como un alquimista, mientras que el químico vendría siendo el aprendiz del alquimista.
 
La química siempre fue la hermana bastarda de las ciencias duras, llena de vacíos y nulas explicaciones a diversos fenómenos. Pero ahora con el pasar de los tiempos, y el avance en la comprensión de los fenómenos cuánticos, las interacciones entre las distintas partículas, se ha vuelto uno de los grandes monstruos explicativos.

Supongo que los ingenieros químicos se necesitan para gobernar a los analistas químicos.

:hands:
 
La cagó los conchetumadres :lol2:
Como la mitad de los culiaos se quedaron solamente con el título :lol2:
-----
A la pregunta, npi.

o quizás el cumpita no sabe hacer temas. Eso pasa cuando dejan el título a medio poner :sisi3:
 
Los necesitan harto en empresas como SKM o BHP como ingenieros de procesos por ejemplo en plantas concentradores o en procesos que tienen que ver con la lixiviacion de oxidos.
Ahora si no te quieres dedicar a la mineria no tengo idea que mas podrian hacer
explosivos, petróleo, gas, :sisi3:
 
Chucha el ser caballo tiene mas beneficios.......:retardmmm:
si eres negro o caballo tienes las puertas abiertas en esta cagá de país.
Ahora si eres un pura sangre negro estas dado para el éxito.
 
si eres negro o caballo tienes las puertas abiertas en esta cagá de país.
Ahora si eres un pura sangre negro estas dado para el éxito.
No tengo ni lo uno ni lo otro, ademas de feo ya no tengo futuro :sm:
Y Si hubiese nacido mina no habria sido mucha la diferencia xD
 
Nada que ver con el tema pero pa no crear otro que diferencia hay entre un civil y un ingeniero a secas por q esta el civil químico indutrial minas y tambien el ingeniero no civil pero con la especialidad

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
hay pocos quimicos porque es poco atractivo
si sabes sumar, estudias ing civil en por ejemplo construcción
 
Se piden en empresas deducadas a soluciones en el area y no a weas técnicas. Por ejemplo implementacion de metodologias analiticas relacionadas con la quimica (encontrar cocaina en grasa de carreta, por ejemplo)
 
Volver
Arriba