• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cisarro la hizo de nuevo

Putas, cuando asaltó la bencinera en Peñalolén salió una psicóloga diciendo que la culpa era de todos como sociedad.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
evertonadicto qliao, pa' que dice que no es tan malo cisarrin, si al final explica que es malo de adentro.. fucklogic para figurar que estuvo con cizarro (?) xDD
 
Yo le encuentro razón a la psicóloga, pero eso no implica que cada uno decide que camino tomar.

Cuando este adolecente alcance la mayoría de edad sin tomar caldo de cabeza, habrá que lincharlo :cafe3:

Tengo el pensamiento filosófico que el libre albedrío no es tal, y si uno tiene un trastorno de este tipo en la cabeza, es peor todavía.. hay unos weones(?) pobres que tienen la capacidad de salir del mundo de mierda que tienen, pero eso no implica que "los contrarios" puedan hacerlo solo por su cuenta, una falacia .. es mucho más complejo este problema que solo mirarlo a vuelo de pájaro, y en forma poco empática :cafe3:
 
El pendejo esta perdido, y eso no es culpa ni de la sociedad, ni de alguien mas, Si el mocoso no quiere salir del pozo en el que esta sumido pues que se cague! tarde o temprano terminara con una bala en la cabeza o muerto por drogas :hands:
Lo unico que espero es que no deje descendencia.
 
Fuera de webeo a ese weon lo pescaria a piedrazos en una plaza publica
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
hay que cortale las manos y se acabo el problema asi de simple, el islam y su ley del talion siempre tienen la razon


alah akbar!!!!!!!
 
Y si desapareciera??? de forma simple, rapida..... seria noticia?
 
nada que hacer esperar que cumpla 18 para apalearlo sin culpa
 
Lo peor de todo, es que a pesar de tener solución su problema, ya que gran parte del mismo es netamente médico, le quedan 4 años (3 en realidad si consideramos éste como perdido) para rehabilitarse completamente, si no lo logra, cuando tenga 18 va a parar a la cana y de ahí ya nadie lo salva.
 
Lo peor de todo, es que a pesar de tener solución su problema, ya que gran parte del mismo es netamente médico, le quedan 4 años (3 en realidad si consideramos éste como perdido) para rehabilitarse completamente, si no lo logra, cuando tenga 18 va a parar a la cana y de ahí ya nadie lo salva.

dificil

no se puede generar un patron de conducta social que aun tipo con todas sus capacidades le toma toda la infancia y adolescencia en tres meses a un hueon defectuoso y fallado como cisarro.
 
Cizarro pronto volara a las "Uropas" a rehabilitarse con Miguelito
 
evertonadicto qliao, pa' que dice que no es tan malo cisarrin, si al final explica que es malo de adentro.. fucklogic para figurar que estuvo con cizarro (?) xDD

dije que no es "tan" malo, aunque quizás me expresé mal. a lo que voy, es que el pendejo no es demasiado diferente al resto de sus compañeros, pero, la actitud solapada que tiene la mayor parte del tiempo es la diferencia...

y no lo cuento para figurar, de hecho, no es ningún orgullo y/o gracia trabajar con el cabro ése, sólo intento aportar con una visión más directa al respecto, cosa de no quedarse sólo con lo que escribe la prensa.

saludos !
 
a mi no me gusta trabajar con flytes tratan el 90% del tiempo de cagarte de alguna forma.
hay tipos con talento o paciencia para trabajar con pendejos flytes yo no
 
dije que no es "tan" malo, aunque quizás me expresé mal. a lo que voy, es que el pendejo no es demasiado diferente al resto de sus compañeros, pero, la actitud solapada que tiene la mayor parte del tiempo es la diferencia...

y no lo cuento para figurar, de hecho, no es ningún orgullo y/o gracia trabajar con el cabro ése, sólo intento aportar con una visión más directa al respecto, cosa de no quedarse sólo con lo que escribe la prensa.

saludos !

...hagase famoso y peguele su cachamal al pendejo culiao de parte de todo el antro pueh :awesome:
 
Volver
Arriba