• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ciudad más facha y más zurda de chile?

estas hablando hace mas de cuarenta años el hecho mas reciente que escribiste... ahora Valparaiso por unanimidad se sabe izquierdista y la ciudad de al lado Viña es la facha

puta hermanito no caiga en generalidades... no pq vayan afueritos a cacarear a la calcuta sudamericana puede decir q toda esa favela es de una determinada forma. Una cosa son los habitantes históricos de la ciudad y otra cosa na q ver son los estudiantes o wns q están de paso x allá. Si no me crees, te apuesto plata a q la primera mayoría para la proximas elecciones a diputado va a ser UDI... si valpo fuera tan zurda ¿porque desde el regreso a la democracia los alcaldes más izquierdistas han sido DC? No me hables de Sharp pq se tiró fuera de pacto

cacha q Valpo por no reelegir como 76587 vez a un alcalde udi (que ciudad zurda tiene alcaldes udi?), la gente votó por un NN pa no votar x un candidato de la nueva mayoría

no digo q valpo sea facha pero es de una completa ignorancia tratarla de la ciudad más zurda de Chile... Valparaíso como talcahuano son ciudades de marinos, como van a ser las más izquierdistas del país
 
Mientras más zurda más hecha mierda la ciudad, busquen la ciudad más fea y con delincuencia en Chile y encontrarán la más zurda.

Zurdos de mierda, arruinan todo.

Es verdad, Tocopilla es más roja que la cresta y ya ven... más sucia y abandonada que la cresta
 
Ciudad más :idolo: fasha debe ser alguna de La Araucanía,
 
puta hermanito no caiga en generalidades... no pq vayan afueritos a cacarear a la calcuta sudamericana puede decir q toda esa favela es de una determinada forma. Una cosa son los habitantes históricos de la ciudad y otra cosa na q ver son los estudiantes o wns q están de paso x allá. Si no me crees, te apuesto plata a q la primera mayoría para la proximas elecciones a diputado va a ser UDI... si valpo fuera tan zurda ¿porque desde el regreso a la democracia los alcaldes más izquierdistas han sido DC? No me hables de Sharp pq se tiró fuera de pacto

cacha q Valpo por no reelegir como 76587 vez a un alcalde udi (que ciudad zurda tiene alcaldes udi?), la gente votó por un NN pa no votar x un candidato de la nueva mayoría

no digo q valpo sea facha pero es de una completa ignorancia tratarla de la ciudad más zurda de Chile... Valparaíso como talcahuano son ciudades de marinos, como van a ser las más izquierdistas del país

Para nada, la semana pasada anduve en valpo y estaba lleno en las casas con carteles de cosas de izquierda, por otro lado varios vidrios de casas con consignas o panfletos de "liberen a la machi" llenos de hispter ( difícilmente de derecha) así que no wei po :lol2:
 
la mas fasha es la Villa Santa Lucía Hiriart

Villa Santa Lucía en la carretera austral :lol2:

Hay hasta un pueblo llamado LA JUNTA poh :lol2:

La mas facha es Talca loco, tengo como 10 compañeros de pega que van a votar por Piñera. :nonono:

Y eso que PIÑERA se robó todo lo que pudo del Banco de Talca :retard:


Serán idiotas ....


DD
:gato:
 
¿valpo zurdo?

no saben ni una wea de historia los culiaos, parece q estudiaron historia de Chile con los libros de :monomeon: Baradit. No pq estudien carreras humanistas en las universidades de allá los alumbrados de SANTIAGO, se hayan ido a vivir a casas bonitas y hippientas los artistas de SANTIAGO y vayan a curarse al puerto todos los piantes de SANTIAGO ese puerto culiao decadente es zurdo.

Si Valpo fuera tan zurdo como dicen, ¿porque el golpe del 73 se gestó allá? ¿porque mientras Allende dormía plácidamente en su cama y en Santiago no pasaba nada todo el puerto ya estaba sitiado por marinos? ¿porque Pinochet y Merino eran amigos desde chico en Valparaíso? O si nos vamos en la profunda... ¿porque en la guerra civil del 91 fueron vencidas las huestes de Balmaceda en los altos de .... Valparaíso? Y un dato decidor: Si valpo es tan zurdo: ¿porque radomiro tomic sacó más votos q allende en la provincia de valparaíso en la elección presidencial del 70?

Zurda es la zona del carbón o La Ligua. Facha, aparte de temuco, son todos pueblos huasos del valle central, bastión del partido nacional

Si, creo que la confusión pasa por la población flotante universitaria, esa si es zurda.

Facha: Temuco/Valdivia/Puerto Varas.
Zurdas: Punta Arenas/Conce (aunque tiene nichos fachos como la UDD).

El norte es ANTI: centralismo, bolivianos, peruanos....caminan por la cornisa.

Caso similar a los nortinos son los isleños (pascuenses, chilotes).

Valpo, Viña y Stgo. son estatistas, pa' no decir chupa sangre del fisco (acá se concentran la mayor parte de cafiches de FFAA y de burocracia).
 
Última edición:
Conce el la ciudad con mayor orientación a ser de la "verdadera" izquierda, sin dudas.
Temuko es la ciudad más de derecha de todo el país ¿Cómo lo sé? pues, vivo en Temuko y somos mayoría :gafas:

Región más pobre a nivel nacional = gana la derecha :hands:
 
tema ql aweonao, siempre con la definicion de zurdo o facho, cuando se engrupen a una weona o conocen amistades les preguntan lo mismo? XD
 
Este es el bastión de la izquierda y la derecha está en la capital nomás.
 
Facha?... Coyhaique
Zurda?... Cualquier pueblo de la serena pal norte
 
ya dijeron mientras mas hecha mierda mas zurda?
ganó valpo ya?
 
Volver
Arriba