• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ciudad más facha y más zurda de chile?

Mientras más zurda más hecha mierda la ciudad, busquen la ciudad más fea y con delincuencia en Chile y encontrarán la más zurda.

Zurdos de mierda, arruinan todo.
verdad que talca y linares tienen muy buena condición de vida :lol2:
 
santiago y santiago....tiene la mayor concentracion de wns de ambos lados.
 
es que igual muchos de los "fachos" influyentes de antaño en valpo se mandaron a cambiar a viña, con-con, curauma, quilpue o cualquier otra wea
 
Si, creo que la confusión pasa por la población flotante universitaria, esa si es zurda.

Facha: Temuco/Valdivia/Puerto Varas.
Zurdas: Punta Arenas/Conce (aunque tiene nichos fachos como la UDD).

El norte es ANTI: centralismo, bolivianos, peruanos....caminan por la cornisa.

Caso similar a los nortinos son los isleños (pascuenses, chilotes).

Valpo, Viña y Stgo. son estatistas, pa' no decir chupa sangre del fisco (acá se concentran la mayor parte de cafiches de FFAA y de burocracia).
mas que conce en si, sus alrededores como chiguayante, lota y coronel son zurdos, conce es enclave dc
 
Temuco debe ser por lejos la ciudad mas conservadora y facha del pais, al margen de la horda que pulula en la ufro (de u roja paso a una wea bien momia) y la uct (se gano el trono la u mas roja), esta lleno de weones chupa cirios, chupafusiles y ahora llena de chupa panderos... a veces pienso que el antro debe ser pura gente de temuco :lol2: otro tanto es Puerto Varas, con el factor del descendiente de aleman picao a neonazi (y reivindican a pinocho los aweonaos :lol2: )

conce, coronel y lota es super roja, mas que valpo u otra ciudad que se engrupa con esas weas.
 
Conce el la ciudad con mayor orientación a ser de la "verdadera" izquierda, sin dudas.
Temuko es la ciudad más de derecha de todo el país ¿Cómo lo sé? pues, vivo en Temuko y somos mayoría :gafas:

Región más pobre a nivel nacional = gana la derecha :hands:

Aguante los mapuches fachos y DC :gafas:
 
la mas fasha es la Villa Santa Lucía Hiriart

sapbe

igual los wns la supieron hacer en la carretera austral

-en Chaitén está la caleta "gonzalo", nombre del hijo del general del cuerpo militar del trabajo a cargo de las obras de la caleta
-luego viene la villa "san lucia"
- y después viene "la junta" (supuesta% nombrada así x la junta de 2 ríos) en cuya entrada está este pequeño monumento:

Carretera+Austral+(503)+letrero+disfrutandoelmundo.com+.jpg

6448487.jpg


frente a este aviso hay una copec y adentro venden como recuerdo gorros, jockey y hasta autoadhesivos de pinochet... puta q me arriento de no haber comprado un jockey q eran muy parecido a este:

jockey.jpg
 
sapbe

igual los wns la supieron hacer en la carretera austral

-en Chaitén está la caleta "gonzalo", nombre del hijo del general del cuerpo militar del trabajo a cargo de las obras de la caleta
-luego viene la villa "san lucia"
- y después viene "la junta" (supuesta% nombrada así x la junta de 2 ríos) en cuya entrada está este pequeño monumento:

Carretera+Austral+(503)+letrero+disfrutandoelmundo.com+.jpg

6448487.jpg


frente a este aviso hay una copec y adentro venden como recuerdo gorros, jockey y hasta autoadhesivos de pinochet... puta q me arriento de no haber comprado un jockey q eran muy parecido a este:

jockey.jpg
gorro qliao , estaria bueno usarlo en cualquier protesta :lol2:
 
Volver
Arriba