• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudadano inglés a chilena residente en UK: "Malditos extranjeros....vuelve a tu país".

30 años viviendo en UK y todavia tiene acento la punga culia?
Merece mas insultos y ojalá la deportación por callampera.
Y estaba tratando de colarse, asique que diga la verdad y no se victimice la india culia, viralizando weas para que la llame la (((prensa))) :hands:
 
Caso Aislado. :hands:

Yo tengo amigos y conocidos por parte de familia que quedan tan pegados con mi forma de ser que les importa un bledo si hablo ingles o no.

Aun recuerdo cuando tuve un encuentro del 3er tipo con una Chica Británica de intercambio a puro google traductor. :verguenza:
 
Cuando hay falta de control se genera desesperación que revienta sobre los individuos. El problema es la falta de control
 
vieja culia cuando se encuentre con un neonazi y la tape a chuchadas ahy recien que llore,noticia culia intracendete mas encima en 30 años no le habia pasado nada, pura victimizacion la vejestorio culia
 
Iv%C3%A1n_Zamorano.jpg

ir por un fin de semana a argentina y llegar hablando como un muerto de hambre :lol2:
Don Ivan que hable como quiera, total, fué campeón en todos lados y por años en el mundo lo único que la gente sabía de Chile era por Zamorano.
 
Si la culiá se hubiese metido a un guetto musulmán en inglaterra o a un barrio de puros negros la hubieran, entre muchas más cosas;

1. Violado
2. Violado
3. Meado
4. Insultado por ser extranjera
5. Asesinado
6. Tratada como el hoyo por no ser como ellos

La discriminación está en todos lados viejos, no es culpa del "hombre blanco" y menos de la xenofobia... todos van a luchar por su grupo, este caso no es distinto

:hands:
 
racismo o xenofobia ? , el viejo puede estar con demencia senil o bien pudo ser de clase obrera o baja , ya que ellos en uk se vieron fuertemente afectados por la llegada de inmigrantes , tanto asi que se formaron grupos neonazis consolidando en barrios industriales , de todos modos si lleva 30 años y recien le pasa , era necesario funar al viejo por face para que otros hagan justicia social ?
pd : 30 años y no agarro el acento ? que xuxa
progres qliaos entiendan una wea , por que a ustedes no le afectas la llegada de inmigrantes masiva no significa que a las clases mas bajas de su pais no les afecta , uds no tienen que estar en el hospital de mala muerte haciendo esperas de 4 horas ni preocuparse que les quiten el trabajo barriendo calles o en la constru , gente izqueirda nacida en cuna de oro que no conoce la realidad fuera de su burbuja se atreve a llamar facho a un viejo de la constru
Recuerdo que mi madre una vez me contó que una amiga suya, le había dicho que cuando fue de vacaciones a Inglaterra y estando allá se subió a una micro mientras comía un helado y cuando terminó de comérselo botó el envoltorio por una ventanilla que tenía a su lado, al ver esto el chofer paró la micro y le dijo que recogiera el papel que había botado y que él la esperaba, esto mientras todos los demás pasajeros la miraban molestos, por lo que no le quedó otra que agachar el mono, pararse e ir por el envoltorio de helado que había tirado, guardárselo y volver a la micro. Este tipo de cosas nunca se van a ver en Chile, porque para mal forma parte de nuestra cultura.
En cuanto a lo del acento, debe de ser de este tipo de gente que no esta ni ahí con acoplarse con los demás y muy por el contrario espera que los demás se acoplen a ella.
 
Última edición:
He trabajado con ingleses y piensan igual, ya que la contra-xenofobia es tal q por ser extranjero te regalan casa y te buscan trabajo, no se si es tan asi, pero ello me lo dijeron asi.
 
Cuando la gente se siente invadida es lógico que reaccione de forma racista o nacionalista y eso es netamente culpa de las políticas pro inmigración, porque ya no se trata de unos cuantos extranjeros, sino que son hordas de weones al punto de que uno se siente extrranjero en su propia tierra y eso es muy muy malo. La misma weá pasa acá :hands:
 
Recuerdo que mi madre una vez me contó que una amiga suya, le había dicho que cuando fue de vacaciones a Inglaterra y estando allá se subió a una micro mientras comía un helado y cuando terminó de comérselo botó el envoltorio por una ventanilla que tenía a su lado, al ver esto el chofer paró la micro y le dijo que recogiera el papel que había botado y que él la esperaba, esto mientras todos los demás pasajeros la miraban molestos, por lo que no le quedó otra que agachar el mono, pararse e ir por el envoltorio de helado que había tirado, guardárselo y volver a la micro. Este tipo de cosas nunca se van a ver en Chile, porque para mal forma parte de nuestra cultura.
En cuanto a lo del acento, debe de ser de este tipo de gente que no esta ni ahí con acoplarse con los demás y muy por el contrario espera que los demás se acoplen a ella.
Puta que me dan vergüenza ese tipo de anécdotas.
Tengo varias en ese tenor pero prefiero olvidarlas para no sentir vergüenza ajena de nuevo.
Por eso tanto Weon se hacer pasar por español
 
los arcos blancos se fijan mucho en los acentos y el arraigo en su pedacito de tierra .. de hecho incluso pasa entre los mismos ingleses cuando se notan de otra parte de la isla ... y para mas remate se quieren meter en la fila ... :nonono:

algo parecido NO pasa en Chile cuando se cacha a un huaso, a un sureño, a un chilote o a un nórtino, de hecho se agarra para el weveo
 
Acá en Chile te puedes permitir ser un ordinario de mierda que se salta cualquier norma, irrespetando al resto. Por weona le pasa a la vieja qla.
 
Volver
Arriba