• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudadano inglés a chilena residente en UK: "Malditos extranjeros....vuelve a tu país".

si se metio a la mala, paso lo que tenia que pasar nomas :hands:
Caso Aislado. :hands:

Yo tengo amigos y conocidos por parte de familia que quedan tan pegados con mi forma de ser que les importa un bledo si hablo ingles o no.

Aun recuerdo cuando tuve un encuentro del 3er tipo con una Chica Británica de intercambio a puro google traductor. :verguenza:
chatear puede hacerlo cualquiera SHAMP :hands:
 
Progres culiaos, casi todos los chilenos que viven fuera por muchos años son zurdos y andan más preocupados de formar grupos auspiciados por la embajada para hacer lobby para ponerle a la calle que puedan salvador Allende o Víctor jara, pero si un chileno recién llegado o que va de visita le pasa alguna wea, a menos que esté muerto, que se chupe un dedo, para eso no están los recursos ni el lobby de estos endofobicos, solo para bautizar calles y poner amigos y familiares como delegados culturales o científicos
 
acá porque dices que se debe mejorar el filtro de entrada te tildan de xenofobo :hands:

Esa es xenofobia de verdad progres asquerosos
 
a ver, si yo llevara 30 años en Inglaterra y Londres precisamente y viene un qliao a decirme andate a tu país, en vez de llorar ppr Facebook le diria, mira conchadetumadre vivo aca 30 años y jamas hubiera votado por un cabeza de toalla como alcalde de esta hermosa ciudad aweonao, pq quiero mas a tu país q tus cagadas de compatriotas, yo como sudaca soy parte de la última reserva moral de este imperio en decadencia"

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
le pone color la culia, simplemente le responde "shut your bloody mouth" y listo. :hands:

hay chilenos que van a puro hueviar a otros paises. ley pareja no es dura.
 
la vieja se colo en la fila y queria que la aplaudieran y le dieran una sacudida de alfombra? :lol2:

que agradezca que no la sacaron de la fila a patadas en la raja :lol2:
 
Después del Betrix los ingleses tienen esa sensación que hay muchos extranjeros y que les quitan las pegas.
 
Que webea si hasta entre los mismos Europeos no se pasan pero esto sera como anillo al dedo para los zorrones abajistas
el año pasado un neo nazi ingles casi mato a golpes a un turista español
 
:mmm: tomando nota para hacer llorar negros :cafe3:
 
parece-falso-rick.jpg


Bien dicho...el antronero ingles...esa weona deberia estar trabajando por el bien de su pais...educando a niños chilenos y haciendo a chile great again...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Yo vivo en Londres hace 20 años y no he vivido nunguna wea racista o algo asi. Que les apuesto que esa vieja es una de esas weonas que defienden los animales que trajo la Merkel a Europa. Si estas buscando problemas, los vas a encontrar. Todo el mundo tiene derecho a quejarse cuando gente no deseada entra un pais que no los quiere.
 
La vieja retardada se lo merecia. Fue al supermercado a pagar y se le olvido comprar 'medias' y se sale de la fila y quieren que la gente en la fila la espere??? Eso no se hace ni en Chile ni aquí. Vieja barsa. Aparte ya estan todos chatos de tener que subsidiar a basuras que vienen a aprovecharse del sistema.
 
la lepra tiene cura, la xenofobia no :grito:
 
Volver
Arriba