• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudades de Chile que deberían cerrar porque no cumplen ninguna función útil para Chile y su desarrollo.

Cerrar ciudades :lol2:


Nah, lo mas cuerdo es matar ancianos. A los 70 años ya no producen nada, son cachos y mas encima el Estado debe pagarles una pensión incluso a los que nunca dieron nada por su propia jubilación.

70 años, una inyección y chao. Cremación y así no gastan espacio en los cementerios. Y sus posesiones quedan para sus hijos (que se verán incentivados a matarlos cuando cumplan 70 años) y si no hay hijos, el Estado hace chum padentro enriqueciendolo.

No le veo fisuras a mi plan.



cerrar ciudades ja! que idea mas idiota.


ese fascismo ... si se puede ver.
 
Cabros, como determinan que una ciudad es inviable? Onda con que cosa económica? hay como un PIB por regiones y esas manos? O les tinca cerrar ciudades así no más?
 
Huaso resentido detected!!
:lol2:

super recentido

EqGMggAWMAAa6XG.jpg


:ohno:
 
pero como cierras una ciudad? como chucha evacuas o trasladas a miles de weones? tendria que quedar ciudad fantasma asi como Chernobil? :mmm: no seria viable ni en broma
 
Última edición:
No son ciudades pero si comunas, esas mismas donde Kakaman y compañía anhelan irse pero les alcanza con suerte para servir las copas.
 
Cabros, como determinan que una ciudad es inviable? Onda con que cosa económica? hay como un PIB por regiones y esas manos? O les tinca cerrar ciudades así no más?
Cada comuna tiene un Clúster: grupo de empresas interrelacionadas que trabajan en un mismo sector industrial y que colaboran estratégicamente para obtener beneficios comunes. Ejemplo: el cluster de Talcahuano es: Huachipato, la industria pesquera y celulosa, si falla una de ella se debilita la empresa media, y con ella la menor, se produce un fallo en la cadena de la renta comunal, eso hace no generar empleos. Es decir cada ciudad posee una empresa exportara que es la principal, si falla la empresa exportadora que trae las divisas a Chile, no tiene sentido tener una importadora porque esta debe comprar con dolares, y para vender sus productos en forma interna dentro del pais debe tener gente que este trabajando y rentando. Como las municipalidades no reciben el ingreso directo si no el gobierno central y este lo reparte a la municipalidad sin tomar la varible ingreso comunal, se genera un saco roto, ejemplo: comunas que no producen nada como Pucon en invierno no producen ninguna wea pero el Estado le debe pasar plata a la muni igual como como si produjera.

Paso con Lota, cago el carbon la ciudad no produce nada, pero el Estado debe mandar plata a su muni solo para caprichosamente exista la ciudad, por eso la gorda no extendio el biotren hasta lota, porque no era rentable gastar 100 millones de dolares en construccion de linea del tren, porque la ciudad no produce, es solo una ciudad dormitorio.
Post automatically merged:

pero como cierras una ciudad? como chucha evacuas o trasladas a miles de weones? tendria que quedar ciudad fantasma asi como Chernobil? :mmm: no seria viable ni en broma
eso no importa esos edificios ya estan pagados, un edificio en una ciudad pobre no vale, el valor de un edificio esta condicionado al valor y potencial de la comuna y entorno, una casa de 5000 uf en la Reina, no vale lo mismo que en la Pintana, aunque sea lo mismo te vale con cueva 1000 uf por el entorno y la impronta social, por eso si van a realizar una inversion millonaria en construccion que sea una comuna prospera para que su casa no se desvalorice.

El cierre de la comuna sera gradual en un plazo de 20 a 30 años hasta que se vayando todos, los primeros venderan, despues como estan tan mala la cosa no podran vender las casas las cerraran e igual se iran.



9:00 minuto, cuando los hijos de los operarios obreros de las fabricas de Detroit se educaron y profesionalizaron se fueron de la ciudad porque subieron de estatus social y se fueron a ciudades mas bonitas y ricas. Paso lo mismo en Chile, los hijos de los obreros de las plantas celulosa, forestar o siderurgica se educan y profesionalizan y suben de estatus, se casan y se van a vivir a ciudades bonitas y ricas, ejemplo: los hijos de obreros de la celulosa Nacimiento del pueblo de Nacimiento se educan suben de estatus y se van a..?? Providencia, las Condes, etc, salen de ciudad obrera, y en reemplazo de meten a inmigrantes a trabajar a esas ciudades obreras.
 
Última edición:
San Fernando hmmmmmmmmmmmmmm ciudad del siglo XIX, las hermanas de mi cuñada, estudiaron en la u y se arrancaron a las Condes a Vivir, todavia se ven casas de adobe, hace mas calor que la xuxa en verano, la ultima vez que fui, me acuerdo de esos supermercados llamado 9.
 
San Fernando hmmmmmmmmmmmmmm ciudad del siglo XIX, las hermanas de mi cuñada, estudiaron en la u y se arrancaron a las Condes a Vivir, todavia se ven casas de adobe, hace mas calor que la xuxa en verano, la ultima vez que fui, me acuerdo de esos supermercados llamado 9.
El 9. Pichilemu, las Cabras, San Fernando, Teno y Chépica.
 
El 9. Pichilemu, las Cabras, San Fernando, Teno y Chépica.

Yo dinamitaria una pueblusho de no se como se llama................?!! Chimbarongo, huasos pesados levantados a raja, que gente más antipatica esos huasos culiaos de chimbarongo. Tenía compañeros de la U que venía de esa wea de pueblusho, pero es la gente mas pesada y antipatica que existe. Otros huasos pasados a mierda son de unos que estan pasado Chillan..Pinto creo y lo otro San Javier, pero cerraria varios pueblos llenos de huasos barzas pasao a caca.

La otra ciudad que cerraria seria Osorno otros huasos de mierda pasado a caca que weones mas creidos y chupete de fierro, se creen lo maxismo en su ciudad concha de su madre y pasao a excremento de caca, chancho y de yegua, huasos de mierdas, que recien le colocaron mall, que ciudad mas fome se apaga a las 8 de tarde ciudad somnífera :risa: :risa:
 
Última edición:
Yo eliminaria todas las cagas de comunas del gran Santiago, y las reemplazaria por una sola gran entidad con una sola direccion de obras, una sola tesoreria, una sola dirección de desarrollo, y asi. La reducción en grasa estatal seria enorme, habrían como 20 alcaldes menos, 200 concejales menos, 20 directores de obras menos, 1000 operadores politicos menos, etc etc etc. Y de paso dejaría de ser una plataforma para figurines o seudocandidatos presidenciales como Carter, Duran, Lavín o Jadue.
 
Hay que cerrar toda este país por fuera, esperar a que se mueran todos, cuando no quede nadie, volver a empezar de nuevo. Es un bonito país con buena geografía, tierra fértil y mares poblados, lleno de riquezas... pero está lleno de mierdas ladronas.
 
Hay que cerrar Santiago, el 80% de esa ciudad se compone de castizos mecha corta, negros, venezolanos y demás lacras. Imagínense que hay que cortarle el presupuesto a las regiones mineras para que los delincuentes muertos de hambre de San Bernardo o Lo Prado tengan un metro a toda raja.
 
Hay que cerrar Santiago, el 80% de esa ciudad se compone de castizos mecha corta, negros, venezolanos y demás lacras. Imagínense que hay que cortarle el presupuesto a las regiones mineras para que los delincuentes muertos de hambre de San Bernardo o Lo Prado tengan un metro a toda raja.
HUASO XUXETUMARE
 
Volver
Arriba