• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudades SEGURAS en Chile...

Muy segura será Punta Arenas, pero por ese clima del orto no me iría ni cagando. ¿No es punta arenas la ciudad con mas suicidios del país? Creo que lo leí por ahí.
Hasta en el poblado mas tranquilo me han abordado borrachos con ganas de cogotearme. El problema con Chile es que está lleno de chilenos :lol2:

De sucidios no..pero si en inidices de depresion.


En todo caso, la encuesta injuv de este año 2013 arrojo que los jovenes magallinicos son los mas felices de chile.
Encuesta Injuv: Los jóvenes de Magallanes son los más felices de Chile

http://www.elmagallanews.cl/noticia...es-de-magallanes-son-los-mas-felices-de-chile

http://radiopolar.com/noticia_71566.html

encuesta_felicidad.jpg
 
Chile es un país muy seguro en general, pero hay que saber dónde no exponerte al peligro, igual somos una taza de leche si nos comparamos con los demás países de la región.
 
:maestro: TAL-TAL.

Foto-Taltal-en-Colores-I.jpg


Recuerdo cuando fui en familia hace años, fue la ciudad natal de mi abuela y esta quería volver a verla antes "de partir", con cuea habían 2 pacos en la "plaza central" de la ciudad y su única función era estar sentados en una banca viendo como la gente ( sin nada mas que hacer ) salía a pasear ( tipo 9 de la noche ) por "las alamedas" entre pavos y gallinas, en actitud muy colonial, de ese tipo de lugares donde todos se conocen entre todos, creo que con cuea había un robo al año y era por que un pendejo en el kinder le saco el kapo al hermano en el recreo.
Una ciudad con olor a historia y salitre, como dato anecdótico, creo que el primer tsunami que vivió este país ocurrió precisamente acá y el mar se llevo todo ( incluyendo a la familia de mi bisabuela, razón de que mi abuela emigrara a Santiago ) y bueno, de los 20 mil habitantes, quedaron los que quedaron. Gente del siglo XX con problemas del siglo XVII! Prueba máxima de que de repente tanta globalización nos tiene a todos locos.
 

Puede ser fea y todo, pero hayq ue reconocer que es muy segura... me he ido del centro a mi casa a pie, a las 4 de la mañana y nadie deambulando, los lanzas son inexistentes.

:monomeon: Valdivia, sobrevalorada
:monomeon: Osorno, ciudad muerta, hasta Nueva Braunau tiene más vida

:maestro: Ciudades del Lago Llanquihue
:maestro: Chiloé y sus ciudades
 
Repito, según estadísticas de los pacos y la PDI, el gran % de crímenes en Antofa, Iquique y Arica son cometidos por CHILENOS...


las estadisticas pueden decir mil wueas... pero el que viva en el norte te puede decir que antes de que llegaran las lacras a vivir al norte uno podia caminar a las 3 de la madrugada por casi cualkier lado y no te pasaba nada... cosa que no se puede hcer ahora con los barrios de inmigrantes a los cuales hasta los pacos les da miedo entrar :awesomehands:
 
En mi experiencia:

En ciudades: Punta Arenas. Impresionante la tranquilidad de la ciudad, los buenos lugares pa carretear y las minitas que ni parecen chilenas, ni física ni sicológicamente. Imagino que el tema de la inmigración tiene mucho que ver en su personalidad, sobretodo en la completa ausencia del complejo de "princesa" de la chilena callampera promedio.

En "pueblos": Todos los que están en la carretera austral desde Coyhaique hacia el sur (Chile Chico, Puerto "Tranquilo" :lol2: , Cochrane, Caleta Tortel, etc).
 
Porvenir y.pto.Williams

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Puede ser fea y todo, pero hayq ue reconocer que es muy segura... me he ido del centro a mi casa a pie, a las 4 de la mañana y nadie deambulando, los lanzas son inexistentes.

:monomeon: Valdivia, sobrevalorada
:monomeon: Osorno, ciudad muerta, hasta Nueva Braunau tiene más vida

:maestro: Ciudades del Lago Llanquihue
:maestro: Chiloé y sus ciudades


Estas weon, ¿en que sector vives? El centro es flaite, el mall costanera esta lleno de lanzas, cauquenes parece bangkok :ohno:
Y anda harto flaite en la ciudad.. que decir alerce, alerce norte, padre hurtado, villa artesania, la mirasol :ohno:


Yo vivo en la Vara, hasta el momento piola, lo malo es la locomoción reculia y los colectiveros de alerce cogotean a los weones que se van raja curaos :ohno:

Cuando carreteo prefiero quedarme afuera o irme a la casa de mi abuela (frente al lider)
 
Puerto Montt y Puerto Varas, seguros? :ohno:

Yo me quedo con Pucon :sisi:.

Punto aparte, yo tuve una polola de Punta arenas, tenia los ojitos rasgados como oriental <3.

era webeo, puerto varas es cuma.. sobre todo puerto chico.. llega la gente de alerce a "veranear". :lol2:

:idolo: Frutillar
 
Estas weon, ¿en que sector vives? El centro es flaite, el mall costanera esta lleno de lanzas, cauquenes parece bangkok :ohno:
Y anda harto flaite en la ciudad.. que decir alerce, alerce norte, padre hurtado, villa artesania, la mirasol :ohno:


Yo vivo en la Vara, hasta el momento piola, lo malo es la locomoción reculia y los colectiveros de alerce cogotean a los weones que se van raja curaos :ohno:

Cuando carreteo prefiero quedarme afuera o irme a la casa de mi abuela (frente al lider)

puta no tengo la culpa que vivái donde pica la jaiba :lol2:

Lleno de lanzas? pucha, yo que soy nacido y criado aquí, veo otra cosa... quizas es flaite y parece bangkok (esos adefesios arquitectónicos...) pero de que está lleno de lanzas??? exageras.

Lo de los colectiveros te lo concedo... todo Alerce es flaite, pero eso ya no es Puerto Montt... ojo

bueh, a mi nunca me ha pasado ni una custión ni de noche ni de día :lol2:
 
puta no tengo la culpa que vivái donde pica la jaiba :lol2:

Lleno de lanzas? pucha, yo que soy nacido y criado aquí, veo otra cosa... quizas es flaite y parece bangkok (esos adefesios arquitectónicos...) pero de que está lleno de lanzas??? exageras.

Lo de los colectiveros te lo concedo... todo Alerce es flaite, pero eso ya no es Puerto Montt... ojo

bueh, a mi nunca me ha pasado ni una custión ni de noche ni de día :lol2:

Donde vivo yo es más piola que la cresta.. y si wn, el centro esta lleno de cumas.
Y las poblaciones que te nombre son mas tujas que a cresta.

El mall costanera esta plagado de lanzas.. los "mojojojos", son bien conocidos.
Acá cada dos días denuncias lanzazos en el centro o weas cuaticas en esas poblaciones.
https://www.facebook.com/pages/33-segundos/432118666883292?fref=ts

:vale:
 
Volver
Arriba