• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudades SEGURAS en Chile...

hay tantos pueblos chicos para el norte que la delincuencia no existe...excepto para festividades que se plaga de "turistas" y sus malas costumbres. Un tiempo vivi en la huayca, al interior de iquique y la cago, no habia rejas ni protecciones o candados, nadie iba a robar nada, los pacos solo estaban para pasar partes a los weones por exceso de velocidad en la carretera y eso no mas. Y seguramente pasara lo mismo en todos los pueblos que con cuea miden 5 cuadras por lado.
 
si los cacho también :lol2:

parece que idealizo mucho mi ciudad :sm:

Si viejo, Puerto Montt ya no es lo que era. :sm:
Antes era una ciudad llena de metaleros, punkies o "cumbieros" piola.. Ahora flaites, reggaeton, tuning, blin blin, zorrones, bellakas, hasta "barras bravas" etc.

:idolo: Fiestas Rock N Rolla, lo unico que salva.. por lo menos a las que voy yo. :lol2:

Saludos.
 
Ciudad culia floja weon, empiezan a trabajar a las 11 de la mañana, los chumangos son mas aweonaos que la cresta y las minas estan mas usadas que la chucha por los milicos..

Igual es peluo punta arenas de noche, pal cerro 18 pica la jaiba.

Son memorables las peleas de milicos vs marinos, marinos contra la fach, marinos y fach contta milicos, en la disco morena y topless hay quedado las mansas cagaitas :lol2:
Si tu te juntas con la chusma pfff
 
Punta arenas es tranquilo ,aca aun no tenemos rejas en las ventanas ,puedes dejar tu auto en la calle y es muy dificil q lo roben.
Muchos locales buenos , con buena musica y buena cerveza ,hartos gringos x estas fechas ,la gente es cariñosa
Y la gente q pillan robando son todos nortinos (de pto montt hacia arriba)
 
les diría pero no quiero que se mandrileé esta weá
aunque inevitablemente el picante de santiago o de valpo o de las ciudades chulas del norte llena de iletrados peruanos qls y churrys y anda tu a saber que otro espécimen esta hullendo de su miseria y esparsiendola por el hermoso sur de nuestro pais.. que hasta osorno el clima es como el hoyo



he notado que mientras mas al norte es mas flayte la weá como que a los flaytes les gusta el calor como a las culebras wn
 
Volver
Arriba