• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Podría ser, Patriarcado wins: La resurrección de Denis Rosental
Yo pondría "el último raspado de olla" ya q a las judías chilenas les llega el viejazo con cuántica, excepto a las the rial jabonas :baba::baba:

bd7984042e98b3573ec81def43e769d3.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Yo pondría "el último raspado de olla" ya q a las judías chilenas les llega el viejazo con cuántica, excepto a las the rial jabonas :baba::baba:

bd7984042e98b3573ec81def43e769d3.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Pero pusiste puras minas sub 23, la Denise va para los 30 y se mantiene bien.
Te creo "el raspao de la olla" cuando tenga como 40 po :lol2:

En realidad esta mina nunca dejó de ser rica :gafas:

Propongo: "Nunca dejaste de ser rica".
 
Última edición:
Lo mejor q me he comido en la vida fue una judía, a mis 24-25... Quería amarle para toda la vida, pero para ella solo era un patas negras q la satisfacía de momento. Uno debe ser honesto y realista con las experiencias... Se la contaré a mi hijo y nietos como el nivel mas alto q he conseguido de una mujer.
 
La mina entendió que iba para atrás poniéndose a tocar weas feministoides en charango , con poleras hippies y hedionda a trapo mojado tipo moral distraída.

Ahora sabe que el unico negocio es mostrar harta piel , caderas , y calzones ajustados mientras le dure el forro.
Sum música no le importa a niun culiao.

Patriarcado una vez más a tope :clapclap:
 
Tendría que verla en directo para dar mi veredicto, yo a esta peuca la ví varias veces en su mejor momento y era un manjarcito :baba:

¿Alguien la ha visto de cerca en el último tiempo?
 
Igual debe ser penca para las bailarinas. Es como que llegara y dijera "yo estoy con ustedes, feas culiás"
esa es una técnica muy legendaria y antigua de algunas minas consiste: en un mina normal a fea, ir a un lugar rodeada con sus amigas ultra feas, logrando asi destacar y lograr parecer filete al lado de puras guacha lomos :martilleo:....ella en realidad seria una posta negra
:conejo:
 
Igual debe ser penca para las bailarinas. Es como que llegara y dijera "yo estoy con ustedes, feas culiás"

Ten por algo absolutamente seguro que ninguna "artista" contratará JAMAS cómo músico de apoyo o cuerpo de baile a alguna mina MAS RICA que ella. O más simpática, más talentosa y atractiva, que llame más la atención. Jamás de los jamases. Es parte de los requisitos del currículum : mas fea que yo

Ir al carrete con la amiga morsa para ser la más o menos, técnica milenaria.
 
Ten por algo absolutamente seguro que ninguna "artista" contratará JAMAS cómo músico de apoyo o cuerpo de baile a alguna mina MAS RICA que ella. O más simpática, más talentosa y atractiva, que llame más la atención. Jamás de los jamases. Es parte de los requisitos del currículum : mas fea que yo

Ir al carrete con la amiga morsa para ser la más o menos, técnica milenaria.

Otro de los postulados del gran Barney Stinson: el "efecto animadora" o "efecto dama de compañía"

 
Volver
Arriba