• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como siempre, una victoria más para el patriarcado opresor, los estereotipos de belleza y estándares machistas.

Como de hippie,peluda,guatona y pasada a ala no le resultó, tuvo que volver a venderse como guachita rica ,depilada y olorosa. Su música no le importa a nadie, su cuerpa debe aprovecharla mientras venda.

Le falta dejar de hablar como que viniera del pequeño cottolengo y sería.
 
Ya pasó el festival de viña,otra vez tiene que vender la wea del feminismo,se viene subida de peso
Las feminazis son puras guatonas qlas peludas hediondas a raja que no gastan un puto peso en cualquier wuea que les venda esta maraca, por lo tanto tiene que volver la Target patriarcal heteronormado porque es de dónde vienen los recursos del mundo... Nombrame una feminazi que produzca algo para la sociedad:menani:
 
Igual me calienta como habla la Denise:baba: Pero apareciendo en comerciales cada 5 segundos va a terminar saturando
 
¿Por qué las minas ricas en general son tan weonas?

A Denise y iCata nunca les escuchado decir nada medianamente inteligente ni interesante.

Mientras la cimpadrita @colilarga nos habla de dinosuarios Denise Rosenthal nos habla de que tiene estrías, de su doble pera y de sus ojeras :lol2: ctm

Yo no podría tener algo serio con una mina con tan poca materia gris.
 
80478420_105422687553803_4465284372172206546_n.jpg

angulo culiao nuko, justo el pelo culiao le tapa la guata.
 
¿Por qué las minas ricas en general son tan weonas?

A Denise y iCata nunca les escuchado decir nada medianamente inteligente ni interesante.

Mientras la cimpadrita @colilarga nos habla de dinosuarios Denise Rosenthal nos habla de que tiene estrías, de su doble pera y de sus ojeras :lol2: ctm

Yo no podría tener algo serio con una mina con tan poca materia gris.

Maricon conchetumare.
Hay quiero tema pa hablar :gaiahello:
Eso es algo bueno si hablan así como la Rosenthal, porque te das cuenta del estilo de vida de la weona po :lol2:
No se cuida y come puras weas.
 
Maricon conchetumare.
Hay quiero tema pa hablar :gaiahello:
Eso es algo bueno si hablan así como la Rosenthal, porque te das cuenta del estilo de vida de la weona po :lol2:
No se cuida y come puras weas.

Es que es importante si vas a formar algo serio ps :yes:, repito algo serio, tengo un tío que se emparejo con una mujer así (mi tía) guapa en su juventud pero tonta como una puerta y lamentablemente la que pagó los platos rotos fue mi prima, que nació con un leve retraso mental :yes:
 
Volver
Arriba