• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
puta que me da asco esta weona ?
cualquier pasta muro la weona

tenor.gif

a voh no te gusta el pico: te encanta! :gaiatula:
 
Como el 90% de las mujeres tienen celulitis en mayor o menor grado.

Hay que ser muerdealmohadas para notar algo así además.

Cantalo conmigo;
CDT cosas de trolazo
CDT ¿No te gusta el pedazo?
CDT Estas como loquita
CDT Mas bien Viejita!

Es de trolazo y de puto muerde almohadas experto catador de pijas con el ojete con un post titulo en vergas haitianas fijarse en la celulitis en las minas.

@Quan_Chi sufres de taquicardia de orto
 
Uta, viendo la foto del instagram que postearon debo decir que esa parada de "cabra chica" ya no le queda, esta como muy grandecita para esa onda, necesita urgentemente evolucionar. Uta que les cuesta a las minas pasando los 30 aceptar que en ciertas edades poner boquitas de pato o hacer signos de paz con los dedos (estilo otaku) ya no funcionan.

No creo que no acepta su edad, es su estilo así con flores en el pelo y ropa que parece un arcoiris. Si ven su casa también es así. Además de tener como un aire a un estilo medio Mexicano.
La boca de pato no le viene a nadie, ni a los 20 28 o 31 a nadie, automáticamente te hace parecer weona.

A veces me gustaría que así como son buenos para criticar, den ideas de cómo debería ser? Como debería vestirse o peinarse para "parecer de su edad" como dicen. Nunca he entendido eso, es como si llegaste a los 30 tienes que convertirte en una señora que lava los paños de loza y cambiar todo tu clóset y tú perfume y todo? No entiendo en serio que no
 
No creo que no acepta su edad, es su estilo así con flores en el pelo y ropa que parece un arcoiris. Si ven su casa también es así. Además de tener como un aire a un estilo medio Mexicano.
La boca de pato no le viene a nadie, ni a los 20 28 o 31 a nadie, automáticamente te hace parecer weona.

A veces me gustaría que así como son buenos para criticar, den ideas de cómo debería ser? Como debería vestirse o peinarse para "parecer de su edad" como dicen. Nunca he entendido eso, es como si llegaste a los 30 tienes que convertirte en una señora que lava los paños de loza y cambiar todo tu clóset y tú perfume y todo? No entiendo en serio que no
siento, que en este video de hace unos pocos años atras, se veia bien,.. osea tenia como su ''propio estilo''




pero cada loco/a con su cuento.. la moda es creerse mexicano... yo tuve una profesora del mundo del arte.. que nos enseñaba revolucion mexicana pos wn.. jajaja es la moda de estos tiempos.. como que se da entender que todo lo qeu tiene que ver con arte latinoamericano. nacio en mexico y la wea de las raices y todo ese estilo medio barroco

pd: cambio su estilo de musica.. a uno mas chabacano .. mira los musicos que tenia en ese video.. se nota que eran buenos. con estudio.. fijate en la percusionista.. que le arregla todas las pifias de las notas altas que no puede llegar la rosenthal.. ( es peluo hacer ese tipo de cosas) en cambiio.. hoy en dia hace musica que no necesita tener buenos musicos al lado.. no se wn ese tipo de cumbia rumba y weas latinoamericanas las encuentro terrible challas. pero a la gente de hoy le encanta y es lo que se vende....
 
Nis tuvo que huir con su pololo! Se inundó el depa del zorrón malamano!!! :grito:


Noticias irrelefantes que me sugiere google por meterme a este tema. :hands:

Leo esa wea y me hace pensar que el pololo de esta watona es un cero a la izquierda....

¿Salir corriendo porque el departamento se está inundando ?

Conchetumare.....
Que clase de escombro tiene por novio esta ctm :ohno:
 
Última edición:
Nis tuvo que huir con su pololo! Se inundó el depa del zorrón malamano!!! :grito:


Noticias irrelefantes que me sugiere google por meterme a este tema. :hands:
Ohh el csm cobarde

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba