• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
siento, que en este video de hace unos pocos años atras, se veia bien,.. osea tenia como su ''propio estilo''




pero cada loco/a con su cuento.. la moda es creerse mexicano... yo tuve una profesora del mundo del arte.. que nos enseñaba revolucion mexicana pos wn.. jajaja es la moda de estos tiempos.. como que se da entender que todo lo qeu tiene que ver con arte latinoamericano. nacio en mexico y la wea de las raices y todo ese estilo medio barroco

pd: cambio su estilo de musica.. a uno mas chabacano .. mira los musicos que tenia en ese video.. se nota que eran buenos. con estudio.. fijate en la percusionista.. que le arregla todas las pifias de las notas altas que no puede llegar la rosenthal.. ( es peluo hacer ese tipo de cosas) en cambiio.. hoy en dia hace musica que no necesita tener buenos musicos al lado.. no se wn ese tipo de cumbia rumba y weas latinoamericanas las encuentro terrible challas. pero a la gente de hoy le encanta y es lo que se vende....



vine a pajearme y me encuentro con un análisis de la carrera musical de la conchesumadre :risa: solo en el antro
mi potoncita siempre ha valido callampa como cantante, en 15 años la única wea destacable que ha hecho (como meme) es el celular increíble
y aun así la jabona ha tenido durante todo ese tiempo los medios a su disposición, mundo culiao :qloco:
 
Que es asco ver este tema de esta inculiable en la pagina de inicio
aburrete, putazo
Apuesto que así te preparai pa comer arrollado de vena
VDKiha5.gif
 
Veo que Antronio no decepciona, está lleno de wns atrapados en Narnia :lol2: Miren que no querer ponerselo a ese pedazo de ojete :nonono: Y al wn que le da asco, socio, salga luego del closet, ya nadie le dirá nada.
 
vine a pajearme y me encuentro con un análisis de la carrera musical de la conchesumadre :risa: solo en el antro
mi potoncita siempre ha valido callampa como cantante, en 15 años la única wea destacable que ha hecho (como meme) es el celular increíble
y aun así la jabona ha tenido durante todo ese tiempo los medios a su disposición, mundo culiao :qloco:

creo que es pq la loca pertenece a la comunidad judea de chile y con eso ya te ganaste ene pegas desde el momento de nacer sin necesidad de ponerte a prueba o tener talento.
 
:lol2: que wea?, tenían un tiburón en un acuario, que tienen que arrancar de una inundación?
 
Veo que Antronio no decepciona, está lleno de wns atrapados en Narnia :lol2: Miren que no querer ponerselo a ese pedazo de ojete :nonono: Y al wn que le da asco, socio, salga luego del closet, ya nadie le dirá nada.

Por lo que he leído, nadie está cuestionando la culeabilidad del cachalote... eso es otro tema.
 
Cuanto mide la Rosenthal? Me gustan las chiquititas (no modo DD por si aca jaja) son mucho mas manejables :baba:
 
Volver
Arriba