• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tuve que googlear, tiene 30 o por ahí.

Cual es el brillo de esta weona aparte de mostrar la raja? no actua bien, con canta bien, intenta bailar moviendo la raja, nadie conoce sus temas... dejenme adivinar... es puro marketing de exponer su cara en todos lados. Ni un brillo.


Ese hombre NO puede tener 30 años y NO puede ser hetero :ohno:
 
igual vivimos en una sociedad hipersexualizada.. pero creo que la rosenthal sabe las intenciones de su foto

yo me pregunto si henry cavil subiera una foto con el pico lleno de arena, y dijiera extraño la playa.. como reaccionarían estas minas?

lo mas probable que lo funarian.
 
Denise Rosenthal sorprendió con reflexión sobre sobre la vestimenta: “No me visto para provocarte”

La cantante nacional a través de sus historias de Instagram compartió una publicación del 2014.

https://www.encancha.cl/denise-rosenthal-reflexion-vestimenta-agr95/


y sigue dando jugo la ql
Post automatically merged:

cabros, yo soy una experta en meterme con maricones y confirmo, Zicavo no puede ser hetero.
:santa:

lo más seguro es que el weón sea bisexual, porque como eso es más moda aún que ser homo xD
 
Denise Rosenthal sorprendió con reflexión sobre sobre la vestimenta: “No me visto para provocarte”

La cantante nacional a través de sus historias de Instagram compartió una publicación del 2014.

https://www.encancha.cl/denise-rosenthal-reflexion-vestimenta-agr95/


y sigue dando jugo la ql
Post automatically merged:



lo más seguro es que el weón sea bisexual, porque como eso es más moda aún que ser homo xD


NO ME VISTO PARA PROVOCARTE

acto seguido

MOSTRAR FOTOS Y VIDEOS DE TODA LA RAJA


QUIEN ENTIENDE A ESTAS BERTAS CULIAS
 
NO ME VISTO PARA PROVOCARTE

acto seguido

MOSTRAR FOTOS Y VIDEOS DE TODA LA RAJA


QUIEN ENTIENDE A ESTAS BERTAS CULIAS

Todas estas culias son doble discurso, dicen "No me visto para provocarte" pero puta que entran mas luquitas que de costumbre si muestran un poco mas de culo o piel.

Lo mismo que las minas "ricas" (o "inalcanzables") de la vida cotidiana, se revuelcan en el típico discursito "Mi cuerpo mi decisión", pero les encanta mostrar la raja, las tetas o ponerse en poses sugerentes para lograr aceptación/devoción del sexo opuesto, además para que andan con cosas, a todas las minas les gusta que le inflen el ego.

En resumen: Si se visten para provocar.
 
Volver
Arriba