• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
locoshumor.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Tiene una cara de golpeable el ql.

Obviamente desde el marco del respeto en algún deporte competitivo sancionado...

una de las cosas de estar en casa es que he ayudado a mis hijos con sus materias de estudio, y una de ellas tenía que ver con la caída del imperio romano y sus causas, una de ellas se debió a que, en su estado de bienestar, el hombre se fue haciendo más débil y vulnerable (aka deconstruido) ... no les parece coincidencia la aparición de estos pusilánimes?
 
una de las cosas de estar en casa es que he ayudado a mis hijos con sus materias de estudio, y una de ellas tenía que ver con la caída del imperio romano y sus causas, una de ellas se debió a que, en su estado de bienestar, el hombre se fue haciendo más débil y vulnerable (aka deconstruido) ... no les parece coincidencia la aparición de estos pusilánimes?
Tratar de ser cool o moda. Las redes sociales y fotografías ultra retocadas dan para mucho.

Es cosa de usar cualquier red y te puedes hacer un tipo de idea clara de la persona que publica mucho. Generalmente tienen el mismo perfil.
 
Yo creo que la D está con el "car'e maraca falsa" porque no le sirve un culiao como el Pato Laguna o el Moai que se servía a la Fran Undurraga, pues automáticamente su imagen disminuye ante las féminas, la base de estas culiás es debilitar el patriarcado y un weon musculoso, esbelto, así como Antroniano de la Élite, demuestra eso, machismo patriarcal. Aunque estamos claros que se siguen mojando con weones así :sisi3:

A futuro se verá un escándalo farandulero, Zicavo se fue con un tula larga :sisi3:, quizás al Pablo Herrera Jr lo mandó a la chucha porque el weon no sería un aporte para su mierda de música.
 
Yo creo que la D está con el "car'e maraca falsa" porque no le sirve un culiao como el Pato Laguna o el Moai que se servía a la Fran Undurraga, pues automáticamente su imagen disminuye ante las féminas, la base de estas culiás es debilitar el patriarcado y un weon musculoso, esbelto, así como Antroniano de la Élite, demuestra eso, machismo patriarcal. Aunque estamos claros que se siguen mojando con weones así :sisi3:

A futuro se verá un escándalo farandulero, Zicavo se fue con un tula larga :sisi3:, quizás al Pablo Herrera Jr lo mandó a la chucha porque el weon no sería un aporte para su mierda de música.
Nah, va por el lado de que sea un famosillo ql (yo ni lo conocía, creo que todo lo muy soyero es nuevo para mi). Si el msmo weon fuese un soyero deconstruido no famoso (creo que es músico) no lo habría pescado para nada.

Es la wea que tiene ser famosillo, se buscan alguien del mismo círculo. Vean a cualquier maraca medianamente conocida (+20k en instagram), NINGUNA que haya aparecida en tv va a andar con un weon promedio normal. Todas están con algún weon medio soya, un weon bailarín o alguna wea artística media progre.
 
Nah, va por el lado de que sea un famosillo ql (yo ni lo conocía, creo que todo lo muy soyero es nuevo para mi). Si el msmo weon fuese un soyero deconstruido no famoso (creo que es músico) no lo habría pescado para nada.

Es la wea que tiene ser famosillo, se buscan alguien del mismo círculo. Vean a cualquier maraca medianamente conocida (+20k en instagram), NINGUNA que haya aparecida en tv va a andar con un weon promedio normal. Todas están con algún weon medio soya, un weon bailarín o alguna wea artística media progre.
también influye en las redes y lucas que pueda tener el bichula de turno.

en general no se van a meter con el pato laguna y el moai pq esos wnes son de derecha, y no son aliades. la mina para mantener su nicho, necesita un weón acorde y que no la desentone.

y las minas de ig con 20k seguidores son aspiracionales, entre una bichula millonaria y una bichula con plata pero que salga en la tele, menor de 40 y sea piola, van a preferir al bichula de la tele, o un futbolista del colo, la u y weas así.
 
que rica la primera mina, se cacha media hueveada
debe devorar cornetas como desquiciada :orejon:
Bueno si le hace una oda al pico imagínate. En todo caso se ve mejor que la denisita
Post automatically merged:

Yo creo que la D está con el "car'e maraca falsa" porque no le sirve un culiao como el Pato Laguna o el Moai que se servía a la Fran Undurraga, pues automáticamente su imagen disminuye ante las féminas, la base de estas culiás es debilitar el patriarcado y un weon musculoso, esbelto, así como Antroniano de la Élite, demuestra eso, machismo patriarcal. Aunque estamos claros que se siguen mojando con weones así :sisi3:

A futuro se verá un escándalo farandulero, Zicavo se fue con un tula larga :sisi3:, quizás al Pablo Herrera Jr lo mandó a la chucha porque el weon no sería un aporte para su mierda de música.
Zicago es un weon progre a cagar. Pero no creo que sea maricona, más bien juega con "los roles" pensamiento típicamente posmo. Teoría de género en pleno. Obviamente está posando como maricon, pero no es que lo sea realmente. De hecho lo más probable es que en un tiempo veamos un escándalo de zicavo engañando a la denisita con la nueva estrella de las teleseries. Una weona de mejor forro que la denisita.

De hecho cualquiera que conozca minas relativamente jóvenes sabe que zicavo tiene un enorme fan club de cuicas de lo más ricas que siguen a la moral distraída básicamente por él. Esos weones literalmente tienen a la mina que quieran son héroes progre. De hecho el hermano se come a la Camila Vallejo.
 
Última edición:
Así con la cámara increíble y pantalla increíble.



 
Última edición:


Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad
 


Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad


volverá más temprano que tarde: la dopamina que generan los likes es más fuerte :sisi:
 
Volver
Arriba