• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay que reconocerlo, está bien rica en ese último video :sisi:
Lo han repetido hasta el hartazgo en este tema, pero resulta obvio que Denisita se dio cuenta que si se dejaba estar y no le sacaba provecho a su físico (más específicamente al culo) no destacaba en RRSS y por ende no paraba la olla.
 
Hay que reconocerlo, está bien rica en ese último video :sisi:
Lo han repetido hasta el hartazgo en este tema, pero resulta obvio que Denisita se dio cuenta que si se dejaba estar y no le sacaba provecho a su físico (más específicamente al culo) no destacaba en RRSS y por ende no paraba la olla.
Al final del día, rindiendo honores al patriarcado que le da de comer
 
Solo puedo decir que me he comido mejores :hands: y ahora si que no es webeo, tendra su wena raja la mina pero bonita no es, es morena, enana y mas encima soyera, si por hembras ricas pero desabridas prefiero a la Kel Calderón.

Tamos de acuerdo.
Pero hay que darle un punto a esta weona...es mas calienta sopa que la chucha y muestra mas que la Kel.

A mi lo que hace que me quite las ganas la Kel, es su voz de trabuco
 
rica me gusta caleta
tiene la proporcion raja/tetas que me gusta
igual debe ser insufrible un carrete con ella hablando weas :ohno:

Solo puedo decir que me he comido mejores :hands: y ahora si que no es webeo, tendra su wena raja la mina pero bonita no es, es morena, enana y mas encima soyera, si por hembras ricas pero desabridas prefiero a la Kel Calderón.
541938.jpg
 
Washeeeeta reeeca
d33fc5e6eef764825c18062caff87df7.jpg
f723d5c5ffbd4324525917b364f275ce.jpg
2a7891843adedad3a760c3473fa02dd6.jpg

uma delicia
que daría por OLOROSAR esos calzoncitos impregnados en sus fluidos vaginales

Solo puedo decir que me he comido mejores :hands: y ahora si que no es webeo, tendra su wena raja la mina pero bonita no es, es morena, enana y mas encima soyera, si por hembras ricas pero desabridas prefiero a la Kel Calderón.


oye el posteo pa malo conchetumadre, 2 líneas y TODO equivocado
wena raja>obvio, todo el mundo lo sabe
no es bonita>junto con la raja lo mejor que tiene es la cara, facciones armónicas, MUY bonita. diría yo que un 8 o 9/10
es morena>te refieres al color de pelo? porque de tez es más bien blanca, a no ser que vivai en finlandia, aweonao
enana>en torno al 1,60 como tiene que medir una buena mujer, femenina y delicada. siempre he creído que los weones a los que les gustan minas grandotas son maracos en potencia, pa que querís una mina alta, con patas y manos grandes. te gustan también con manzana de adán prominente? fleto conchetumadre
soyera>esa te la concedo
"desabrida como la kel calderon">que entendis por desabrida tragasables reculiao? ese término se ocupa pa minas flacuchentas, planas, sin poto ni teta, o caras bonitas pero pinta media aweona de mosca muerta, dime en qué calza ahí la calderón, indio mongólico
por todo lo anterior, concluyo que ni cagando te has comido mejores :cafe3:
 
Última edición:
Solo puedo decir que me he comido mejores :hands: y ahora si que no es webeo, tendra su wena raja la mina pero bonita no es, es morena, enana y mas encima soyera, si por hembras ricas pero desabridas prefiero a la Kel Calderón.
Que tiene que sea morena weon, si fuera una aceituna negra manatinder con cara de mapuche te creo pero a esta jabona le mando a guardar todo el que llora espeso
 
uma delicia
que daría por OLOROSAR esos calzoncitos impregnados en sus fluidos vaginales




oye el posteo pa malo conchetumadre, 2 líneas y TODO equivocado
wena raja>obvio, todo el mundo lo sabe
no es bonita>junto con la raja lo mejor que tiene es la cara, facciones armónicas, MUY bonita. diría yo que un 8 o 9/10
es morena>te refieres al color de pelo? porque de tez es más bien blanca, a no ser que vivai en finlandia, aweonao
enana>en torno al 1,60 como tiene que medir una buena mujer, femenina y delicada. siempre he creído que los weones a los que les gustan minas grandotas son maracos en potencia, pa que querís una mina alta, con patas y manos grandes. te gustan también con manzana de adán prominente? fleto conchetumadre
soyera>esa te la concedo
"desabrida como la kel calderon">que entendis por desabrida tragasables reculiao? ese término se ocupa pa minas flacuchentas, planas, sin poto ni teta, o caras bonitas pero pinta media aweona de mosca muerta, dime en qué calza ahí la calderón, indio mongólico
por todo lo anterior, concluyo que ni cagando te has comido mejores :cafe3:
La mina es morena wn no es blanca , y de cara es normal no mas mas bien tirada pa fea no es bonita ,no por que te guste a voh significa que le debe gustar a todos los wnes
 


Es muy morena
Yo a esta mina la encontraba muy linda cuando hacía el blog de la Feña se veía mejor de cara y el look mejor.
Ahora no le encuentro ni un brillo, me cargan los tatuajes que tiene y su onda hippie come flor me apesta. Aparte me parece tonta y sin talento
 
Volver
Arriba