• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
yo creo que el problema es que se esta poniendo vieja nomas

a los toros jovenes nos llama la atencion porque entra en la categoria de milf y a buey viejo pasto tierno

aunq ojo que en la categoria milf sila mina no se cuida se va a la mierda y no se recupera mas.. mas aun con van de la mano de los vicios
 
yo creo que el problema es que se esta poniendo vieja nomas

a los toros jovenes nos llama la atencion porque entra en la categoria de milf y a buey viejo pasto tierno

aunq ojo que en la categoria milf sila mina no se cuida se va a la mierda y no se recupera mas.. mas aun con van de la mano de los vicios
No puede ser Milf si no tiene crias po wn.

Y una mina sin crias, puede llegar rica a vieja, el desafio es para las que tuvieron.

Respecto a la debacle, creo que la esta revirtiendo a punta de parar pichulas, si ppr eso la conocen, no conozco ni una puta cancion de esta wna mas que la del comercial de Samsung donde sale mas rica la otra mina que sale bailoteando.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
1.70 no es bajo aweonao
ademas eso no importa, lo que importa es que las minas sean mas altas que tu, vago culiao
Que queri que te diga po, yo lo encuentro bajo, o sea con una mina de 1,65 al lado y que use tacos ya te queda de igual a igual o mas arriba, nose y eso de que la estatura no importa es mentira, hay cientos de encuestas que señalan que eso lo primero que se fijan las mujeres, en todo caso no creo que sea mas relevante que la personalidad.
 
Que queri que te diga po, yo lo encuentro bajo, o sea con una mina de 1,65 al lado y que use tacos ya te queda de igual a igual o mas arriba, nose y eso de que la estatura no importa es mentira, hay cientos de encuestas que señalan que eso lo primero que se fijan las mujeres, en todo caso no creo que sea mas relevante que la personalidad.
le vas a poner tacos de 50 cms? :orejon:
al ojo 9 de cada 10 minas son llaveros, chicas
mis compañeras usando tacos al lado mio se ven bajas
que hay minas altas? las hay pero es raro ver una mina arriba de 1.70
ahora si eres un weon como el maestrito o como el zervezero ahi si estas cagado :ohno:
 
tengo un amigo que mide 1.90 y se ve solo un poco mas alto que yo, no me veo enano :hands:
mientras las minas no sean mas altas que yo, todo bien
lo que opina un tuja culiao como vo da lo mismo :hands:

Estimado, el problema no es que 1.70 mts sea o no una estatura media (que lo es), sino que la elite caucásica Antroniana por lo bajo parte en un 1.80 mts, promediando la no despreciable estatura de 1.88 mts.
 
no me veo chico al lado de un weon de 1.90 :grito:

adonde la viste enano culiao
Eso ya bordea en la desilución :lol2: Yo mido 1,78 y tenia un compañero que media 1.94 y con cuea le llegaba al hombro, con 170 y 190 no llegas mas arriba del torso, aunque tampoco le gustan las girafas a las minas igual quedas de llavero si vas con el loco al lado
 
Estimado, el problema no es que 1.70 mts sea o no una estatura media (que lo es), sino que la elite caucásica Antroniana por lo bajo parte en un 1.80 mts, promediando la no despreciable estatura de 1.88 mts.

igual soy mas alto que 1.70 si, el problema pasa porque aca son unos mandriles culiaos que los pones en un entorno social sin una pantalla de por medio y se van a la xuxa :hands:
en chile las minas son chicas
pa mi si un weon mide menos de 1.70 esta cagado
 
no me veo chico al lado de un weon de 1.90 :grito:

adonde la viste enano culiao
no te reflejes en mi
lo que menos me importa es que un indio qlo con olor a mortadela me dija chico o bajo :hands:
aunque midas 2 metros tu seguiras siendo un mandril culiao, vago culiao, indio culiao :ohno:
 
igual soy mas alto que 1.70 si, el problema pasa porque aca son unos mandriles culiaos que los pones en un entorno social sin una pantalla de por medio y se van a la xuxa :hands:
en chile las minas son chicas
pa mi si un weon mide menos de 1.70 esta cagado

Culiarse a una chica es toda una experiencia, maniobrabilidad a tope.
 
Volver
Arriba