• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quizás tiene una enfermedad "no ETS" como el Sjögren, que es autoinmune y ataca las glándulas salivales, esto provoca que no se genere saliva y al no generarse se pone la lengua como un mapa, además da más halitosis y más caries.

Aunque de que es maraca, es maraca.
 
Quizás tiene una enfermedad "no ETS" como el Sjögren, que es autoinmune y ataca las glándulas salivales, esto provoca que no se genere saliva y al no generarse se pone la lengua como un mapa, además da más halitosis y más caries.

Aunque de que es maraca, es maraca.
pero habría notado en la sequedad que los ojos, como mínimo :sisi3:
 
Quizás tiene una enfermedad "no ETS" como el Sjögren, que es autoinmune y ataca las glándulas salivales, esto provoca que no se genere saliva y al no generarse se pone la lengua como un mapa, además da más halitosis y más caries.

Aunque de que es maraca, es maraca.


Igual le aguanto un lengüetazo de mapa por el lado de los cocos.
:sisi:
 
https://ibb.co/4YbK0kS

169629451-379263566446877-3689029181006958099-n.jpg
No alcanzo a distinguir nada, pero ¿los tiene café? :sm:
Post automatically merged:

se le ve un poco del bistec que le cuelga o quizas solo es la iluminacion

135298.jpg
¿Que foto era?, cagó el insta.
Post automatically merged:

Bendito seas instagram Saver :idolo:
3bdd4d088b49e8cabfd144690d8b6f2e.jpg
¿Alguna posibilidad de aplicarle filtro al colaless pa verle el shoro? :orejon:
 
Última edición:
Quizás tiene una enfermedad "no ETS" como el Sjögren, que es autoinmune y ataca las glándulas salivales, esto provoca que no se genere saliva y al no generarse se pone la lengua como un mapa, además da más halitosis y más caries.

Aunque de que es maraca, es maraca.
Yo tengo Sjögren y nunca he tenido la lengua ni las encías tan asquerosa cómo está mina, lo que si ando tomando agua todo el día cómo cagao de la cabeza
 
Culiá progre

Progre nivel dios:

“Les toqué la cruz porque la decisión artística de romantizar la violencia, me parece que no estoy de acuerdo. No me gusta. Lo digo con todo el amor, el respeto y la admiración
Post automatically merged:


Buenas caderas, buenas piernas, buenas amistades.
 
Volver
Arriba