• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
186549649_10165384631340048_1584053032599985162_n.jpg


Esperando que se los bajen.
 
Es linda ella, aunque medio bastante aweona pa mi gusto, ademas se parece al Erik Pulgar ajajaaj, lo que es peor como nos metieron que la Denisse era artista, cuando a la loca le armaron la carrera desde Amango, despues nos chantaron el Blog de la Feña y la loca siempre canto y actuo como las reverendas weas (hasta hoy suena en mi cabeza Y yo soy princesa, gracias) ahora recien la socia tomo clases de canto parece, pero sigue siendo tan mala y la meten de jurado en esa caga de programa por la chucha, paren la wea!
 
Última edición por un moderador:
Es linda ella, aunque medio bastante aweona pa mi gusto, lo que es peor como nos metieron que la Denisse era artista, cuando a la loca le armaron la carrera desde Amango, despues nos chantaron el Blog de la Feña y la loca siempre canto y actuo como las reverendas weas (hasta hoy suena en mi cabeza Y yo soy princesa, gracias) ahora recien la socia tomo clases de canto parece, pero sigue siendo tan mala y la meten de jurado en esa caga de programa por la chucha, paren la wea!

Weon , la mina es penca , toda su "carrera" no ha tenido un puto tema que pegue o que haya llegado a un minimo puesto ... en cambio una sola cancion del marcelo rios con tetas le da mil patas en la raja :hands:

 
Weon , la mina es penca , toda su "carrera" no ha tenido un puto tema que pegue o que haya llegado a un minimo puesto ... en cambio una sola cancion del marcelo rios con tetas le da mil patas en la raja :hands:




No olvidar que la Rosenthal sacó una versión de la mechera "no te enamores de mí" :ohno:

pd. debo reconocer que Pepsi debió quedarse con el rostro de la Chino Ríos como imagen corporativa, y no de la china virtual creada a puras macacas otakus, que se parece a la Ilonqueen :ohno:
 
Volver
Arriba