• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y sacale molde a las mierdas que le escriben en esta wea , casi que la weona de verdad tiene una pizca de talento :lol2:




Si no fuera por la raja :hands:


¿Sus otros dos discos fueron realmente exitosos como para sacar un tercero? :lol2:

De los dos discos anteriores, ¿Sacó algún Single que haya pegado a nivel nacional y que quedó en la memoria colectiva de los chilenos? :lol2:

Basándonos en sus publicaciones que tienen cerca de 26 mil likes (que deben ser sus fanáticos más fervientes), ¿Quién chucha produce o financia estos discos que no escucha casi nadie en Chile? :lol2:

No más preguntas su señoría :hands:
 
¿Sus otros dos discos fueron realmente exitosos como para sacar un tercero? :lol2:

De los dos discos anteriores, ¿Sacó algún Single que haya pegado a nivel nacional y que quedó en la memoria colectiva de los chilenos? :lol2:

Basándonos en sus publicaciones que tienen cerca de 26 mil likes (que deben ser sus fanáticos más fervientes), ¿Quién chucha produce o financia estos discos que no escucha casi nadie en Chile? :lol2:

No más preguntas su señoría :hands:
Esta mierda saca discos en formato físico?
 
Sip, los venden a 10 luquitas por MercadoLibre :lol2:
Voy a revisar al toque jajajajaja. No puedo creer que alguien gaste 10 lucas en ese desperdicio de plástico
Post automatically merged:

Voy a revisar al toque jajajajaja. No puedo creer que alguien gaste 10 lucas en ese desperdicio de plástico
Fui a cachurear a mercadolibre y me encuentro que hasta tiene un libro esta tonta hueona....

Que chucha jajajjajaja
 
Volver
Arriba