• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Encuentro que se ve super linda la Denise, y aunque no me guste para nada su música, no entiendo porqué no le ha ido mejor cuando hay "artistas" con menos talento y gracia, tipo Bad Bunny :ohno: que "canta" como si le hubieran sacado recién las muelas del juicio wn xD
 
Encuentro que se ve super linda la Denise, y aunque no me guste para nada su música, no entiendo porqué no le ha ido mejor cuando hay "artistas" con menos talento y gracia, tipo Bad Bunny :ohno: que "canta" como si le hubieran sacado recién las muelas del juicio wn xD

Porque independientemente que existan artistas peores, la música de la Rosenthal es mediocre e inconsistente. Si analizas su carrera musical, la mina partió haciendo música pop anglo genérica a principio de la década pasada, en pleno auge del reggaeton, por lo que no tenia como competir en un mercado latino y poco exigente como el chileno. Posteriormente se dedico a hacer música pseudofeminista, con ritmos urbanos y latinos, pero al parecer esta mina no entiende uno de los principales mantras antronianos: "la soya no paga", y no cacha que su publico objetivo, es decir minas que oscilan entre los 15 y 30 años, prefieren mover la raja con Bad Bunny a escuchar música "feminista y empoderante", total después de una compleja gimnasia mental pueden justificar mover la cuerpa con canciones misogenas a cagar y al mismo tiempo ser progre antipatriarcal.

Esta mina no se da cuenta que su postura socio-politica es completamente incompatible con su carrera, y si no fuera (((de la tribu elegida))) hace muchos años que habría desaparecido.
 
Encuentro que se ve super linda la Denise, y aunque no me guste para nada su música, no entiendo porqué no le ha ido mejor cuando hay "artistas" con menos talento y gracia, tipo Bad Bunny :ohno: que "canta" como si le hubieran sacado recién las muelas del juicio wn xD

Pero Bad Bunny tiene una capacidad de hacer hits y marketing muy grande. Hace unas canciones pegadizas con frases simples pero llamativas que después todos andan cantando, además que el reggaeton tiene mucho más energía. Eso sin contar que su voz es mucho más agradable que escuchar que la de Denise Rosenthal, que la verdad me carga su voz, a veces me ha salido en reproducciones de Spotify y la cambio porque me molesta, y las letras insufribles obvio, las de Bad Bunny son más chistosas al menos. Y ojo que no soy fan de Bad Bunny, pero tiene capacidad de hacer hits



ese es el tema de Bad por el que llamó la atención de los productores y ya estaba mil veces mejor que la weá de la Denise po.
 
Ya salió el video de la Denise, un recopilatorio de los posteos de El Antro
Screenshot-20210728-202618.jpg


Y aquí el video. Me gusta la estética, pero sabemos que después de un tiempo pasará al olvido porque tampoco es un hit xD lo que se ve es que si le afectan los comentarios y hace ese video para tratar de mejorar su autoestima después de lo que lee xd



O sea que el Antronio finalmente le dio una identidad musical a esta weona :huy:
Se nota poco que la canción es un rip-off al peo the All About that Bass, hasta pa' copiar la weona es charcha :shakeit:



Post automatically merged:

Oye la canción es el medio plagio, al menos hubiesen puesto a Supa en el video :xd:


Weon, comenté lo mismo que tú y ahora parece que te plagié el plagio :jfeliz:
 
Porque independientemente que existan artistas peores, la música de la Rosenthal es mediocre e inconsistente. Si analizas su carrera musical, la mina partió haciendo música pop anglo genérica a principio de la década pasada, en pleno auge del reggaeton, por lo que no tenia como competir en un mercado latino y poco exigente como el chileno. Posteriormente se dedico a hacer música pseudofeminista, con ritmos urbanos y latinos, pero al parecer esta mina no entiende uno de los principales mantras antronianos: "la soya no paga", y no cacha que su publico objetivo, es decir minas que oscilan entre los 15 y 30 años, prefieren mover la raja con Bad Bunny a escuchar música "feminista y empoderante", total después de una compleja gimnasia mental pueden justificar mover la cuerpa con canciones misogenas a cagar y al mismo tiempo ser progre antipatriarcal.

Esta mina no se da cuenta que su postura socio-politica es completamente incompatible con su carrera, y si no fuera (((de la tribu elegida))) hace muchos años que habría desaparecido.

Creo que es más fácil decir que la carrera de la mina se fué a la mierda arriba cuando llegó la ola feminista a chile y se necesitaban figuras pa jugar al politicamente correcto ( decir que ella es una gran artista, su música es la raja , es mujer empoderada chilensis ( de hecho ella creo que tiene temas que tocan la temática, hechos después de la ola ) , etc ) y era.

Lo anterior me lleva a :

Pero Bad Bunny tiene una capacidad de hacer hits y marketing muy grande. Hace unas canciones pegadizas con frases simples pero llamativas que después todos andan cantando, además que el reggaeton tiene mucho más energía. Eso sin contar que su voz es mucho más agradable que escuchar que la de Denise Rosenthal, que la verdad me carga su voz, a veces me ha salido en reproducciones de Spotify y la cambio porque me molesta, y las letras insufribles obvio, las de Bad Bunny son más chistosas al menos. Y ojo que no soy fan de Bad Bunny, pero tiene capacidad de hacer hits



ese es el tema de Bad por el que llamó la atención de los productores y ya estaba mil veces mejor que la weá de la Denise po.


Claro, ella no se basa en un marketing hiper grande como este otro (bad bunny y sus productores) , más bien en un pasado fuerte ( haber salido en tv ) y progresismos firmes ( y por eso en este país le ha ido bien , las cosas como son , respondiendo a la otra usuaria del por qué no despegan otros weones más talentosos) y eso ya como que baja un poquito el nivel de tu arte industrial , porque te basas en ideologías como idea fuerza mas que en otra cosa más mundana como bad bunny con una tropa de wnes detrás de él .

No sé si sea más agradable de escuchar el bad bunny que Denise ,pa mi son los dos igual de malos , pero si el marketing es bastante dispar entre ambos , dos paradas totalmente diferentes .
 
Como que desde que salió en el programa de TV de talentos que ya a esta mina la aguanta poca gente. Los pendejos ya no la inflan mucho, está toda funada, es cosa de ver los comentarios de esta publicación:



La están tratando de egocéntrica por la canción y dicen que con gusto se la pierden :lol2:
 
Pero Bad Bunny tiene una capacidad de hacer hits y marketing muy grande. Hace unas canciones pegadizas con frases simples pero llamativas que después todos andan cantando, además que el reggaeton tiene mucho más energía. Eso sin contar que su voz es mucho más agradable que escuchar que la de Denise Rosenthal, que la verdad me carga su voz, a veces me ha salido en reproducciones de Spotify y la cambio porque me molesta, y las letras insufribles obvio, las de Bad Bunny son más chistosas al menos. Y ojo que no soy fan de Bad Bunny, pero tiene capacidad de hacer hits



ese es el tema de Bad por el que llamó la atención de los productores y ya estaba mil veces mejor que la weá de la Denise po.



No aguanto la música de ninguno, pero te juro que prefiero la voz de la Denise antes que la de este tipo :ohno:
Cuando estuvo en el festival me costaba creer que la gente de verdad disfrutara su música... De hecho, yo no sabía si el weon estaba cantando o estaba sufriendo una embolia sjfkskkfkdkf es tan desagradable :ohno:

Pero bueno, creo que todos estamos de acuerdo que la música de la Denise es muy fome xD
Si se reinventara podría repuntar? O ya fué ya y jamás la pescarán musicalmente?
Quizás si cambia un poco el foco de "mirenme, soy feminista y empoderada" podría ser menos fome? XD
 
Última edición:
Esta tipa la única forma que tiene de mantener su carrera a flote es seguir al instante lo que este de moda en el mundo zurdil periodistico y asi ellos hablen de sus nuevas canciones o videos en los noticiarios justamente porque habla de eso. Si en la TV hace 1 año atras estaba de moda hablar de las mujeres maltratadas entonces al instante ella lanzo una cancion hablando de los abusos y como en estos instantes esta la onda de decir que las mujeres se deben querer como son entonces de forma instantanea lanza su nueva cancion: me enamore de mi ( que ocurrente la mujer)
 
Es súper linda la denisse Rosental tiene buena voz y siempre se saca fotos lindas.

Aunque de todas maneras se exige mucho y muestra todo no le dirán nada que opinan ??
Post automatically merged:

Es súper linda la denisse Rosental tiene buena voz y siempre se saca fotos lindas.

Aunque de todas maneras se exige mucho y muestra todo no le dirán nada que opinan ??
 
Es súper linda la denisse Rosental tiene buena voz y siempre se saca fotos lindas.

Aunque de todas maneras se exige mucho y muestra todo no le dirán nada que opinan ??
Post automatically merged:

Es súper linda la denisse Rosental tiene buena voz y siempre se saca fotos lindas.

Aunque de todas maneras se exige mucho y muestra todo no le dirán nada que opinan ??
Callao lacra
 
Es súper linda la denisse Rosenthal tiene linda voz siempre se saca buenas fotos pero igual se exige mucho y muestra demasiado
No le dirán nada a ella por mostrar tnto digo yo ?
 
Volver
Arriba