• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es súper linda la denisse Rosental tiene buena voz y siempre se saca fotos lindas.

Aunque de todas maneras se exige mucho y muestra todo no le dirán nada que opinan ??
Post automatically merged:

Es súper linda la denisse Rosental tiene buena voz y siempre se saca fotos lindas.

Aunque de todas maneras se exige mucho y muestra todo no le dirán nada que opinan ??

Quien es este .
El Larry o la alpaca ?
:lol2:

Pd: :hola_dedo:
 
Es súper linda la denisse Rosenthal tiene linda voz siempre se saca buenas fotos pero igual se exige mucho y muestra demasiado
No le dirán nada a ella por mostrar tnto digo yo ?

Obvio que al soyero no le importa que la Denise salga en pelota en las fotos, porque él es fleto, y como es más fracasado que la Denise, está con ella por interés, para que la mina lo mantenga y así ocultar su homosexualidad.



Tu crees que se la pone? Es como obvio que la Denise es la pantalla
 
Obvio que al soyero no le importa que la Denise salga en pelota en las fotos, porque él es fleto, y como es más fracasado que la Denise, está con ella por interés, para que la mina lo mantenga y así ocultar su homosexualidad.



Tu crees que se la pone? Es como obvio que la Denise es la pantalla


OYE PERO ESE WEÓN NO TIENE PAQUETEEEEE :sustoo:
 


Tu conoces el cringe maximo? Tu no conoces el cringe maximo


De verdad que parece que los comentarios negativos afectan a las "influencers" a grados impresionantes. La peor forma de demostrar que no te importa es precisamente perdiendo tu tiempo en dedicarles alguna publicación o peor aun, una producción audiovisual completa :ohno:

Da para caso estudio todo esto. Las chimbirocas fitness que me han salvado de tener apariencia de mod que sigo en redes les pasa igual. Pueden tener miles de likes, ganar premios en YouTube y lucirlos de fondo a lo guatón César... Pero basta una yegua envidiosa que les dé dedito pabajo y se detonan. Incluso en sus lives les dedican algunas palabras, incluso con lágrimas. Ahí yo digo :wtf:

Hasta los más grandes videoclips en YouTube tienen dedos pabajo. Significa eso que valen menos? No.

Simplemente en estos casos no som capaces de entender el hecho de que "NO LE PUEDES AGRADAR A TODOS Y PUNTO". Qué tan difícil de entender es eso o al menos de aceptarlo? Si hasta acá hay enfermos adictos a la caca y la reparten en los posteos de otros y no pasa de ser anecdótico. Es perfectamente comprensible. Caerle bien a todos es, más que egocéntrico, utópico y hasta absurdo.

El día que esta chimbiroca lo acepte, le va a ir mejor (y si despide a sus soyeros asesores, también) :hands:
 
Ya salió el video de la Denise, un recopilatorio de los posteos de El Antro
Screenshot-20210728-202618.jpg


Y aquí el video. Me gusta la estética, pero sabemos que después de un tiempo pasará al olvido porque tampoco es un hit xD lo que se ve es que si le afectan los comentarios y hace ese video para tratar de mejorar su autoestima después de lo que lee xd



El "Me tinca que esta mina es lela" lo toma como insulto o algo negativo, que dirá la comunidad LGTV?:bananadance2:

No pienso escuchar la wea de tema, aunque lo mas probable es que me salga a la fuerza en la tele o un :monomeon: anuncio de YouTube
 
La artesanía Mami igual tiene un tema dedicado a los haters, pero como que se burla o les "saca pica" , no es tan cringe como el de la Denise, quien está como tratando de demostrar que no le afecta y que se quiere, pero not. Igual a ambas wnas les afecta, tanto como para gastar su energía haciendo temas

 
La artesanía Mami igual tiene un tema dedicado a los haters, pero como que se burla o les "saca pica" , no es tan cringe como el de la Denise, quien está como tratando de demostrar que no le afecta y que se quiere, pero not. Igual a ambas wnas les afecta, tanto como para gastar su energía haciendo temas



Pero es que a la Paloma Mami la han atacado bien feo po weon.
Le sacan en cara que ella no puede hablar del Estallido porque no es chilena y porque "agregar cualquier resentimiento del chileno C3 pa abajo".
 
Definitivamente nos lee :lol2:
Obvio de donde mas iba a sacar post odiosos si no?

Si al menos su video ayudara a pendej@s de baja autoestima (de esos q reciben bullying, practican clavados en el costanera, etc.) pero nah dudo tanto q esa sea su audiencia :mmm:



Como buen pop, es otra mierda mas para vender, auspiciada por los insultos gratuitos del foro :hands:
 
Última edición:
Yo creo que la carrera de esta mina nunca va a despegar; y eso le va a pasar por la misma razón que Piñera lo está haciendo como el pico, o por la misma razón que Karina Oliva perdió; y por la misma razón que hace que Bad Bunny triunfe....

Al final estos wnes cometen el error de trabajar y declarar pensando en las redes sociales. En USA se hizo un estudio que terminó concluyendo que el 80% de los tweets vienen del 10% de las cuentas, es decir, gente muy activa en las RRSS pero poco representativa.

El activismo social y político usa las redes sociales, porque es facil, meten mucho ruido siendo realmente muy poca gente; hacen sonar como si fueran una mayoría y así lo sientes. Pero la verdad es que la mayoría de la gente (o del mercado) no está ni ahí con la wea, o si le importa lo hace de una forma muy moderada. Entonces estos weones orientan su trabajo a satisfacer las demandas de una minoría que parece ser mayoría. Eso para mí explica que mientras esta mina se estanca, y es de un mercado de nicho, Paloma Mami crece como la espuma.

Como te explicas que Bad Bunny, manteniendo aún letras "misóginas" vende como loco?.....bueno, porque a la mayoría de la gente REALMENTE no le preocupa la wea
 
Volver
Arriba