• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
me surgio la duda, ustedes conocen a 1 persona en sus vidas que sea fan o escuche la mierda que saca esta retrasada qla?

por ahi escuche que usaban este bodrio en los prisioneros de la bahia de guantanamo
La verdad si conozco una que al menos unos temas escuchaba. Pero creo que ya no.

Igual a muchas minas les hace sentido el mensaje feminista y supongo que por eso algunas la escuchan, porque si es por la música lo dudo mucho.

Además de mala la música, esta mina es súper inconsistente. Un día hace una wea al otro día otra cosa nada que ver, no tiene un estilo. Por eso digo que su escaso éxito musical se debe únicamente a que es influencer. Su música por sí sola hecha por otra mina creo que no tendría ninguna fan. A diferencia de otras soyeras empoderadas como la gallardo o la Valenzuela que al menos se hicieron conocidas como cantantes.
 
Paloma Mami, la Princesa Alba, la Gallardo , la Valenzuela por lo menos han tenido un tema conocido o que ha sonado....pero esta mina no, son todas sus cagas de canciones igual, la unica diferente es la del comercial samsung.

Kel calderón - me creo punky:lol3: >> denisse Rosenthal:toing:


Y de que es rica si :toing: , pero así para aplaudirle hasta los peos en instagram y endiosarla al nivel mina inalcanzable....naaa.. hay minas más ricas vendiendo tequeños en la calle.?


O será esa voz culia de retard que tiene.
Súper mal asesorada esta mina desde que anda con el soyero
 
Última edición:
bueno seamos sincero por lo menos se pego la ascurria jasjajajajajajajajaj
y no es por ser majadero pero es bueno que las minitas chilenas representen su belleza y lo que se le puede sacar hacia fuera del pais como representantes

y ahi tienes el ejemplo de mon laferte, se que soy un feo qliao pero si son la cara y principales en el pais es ovbio pos wn asi nos mejoramos entre todos empezando por la punta de la piramide, acaso una minita con vestido y pelo suelto no se ve rica y bonita mas de ello por favor es como un poema al aire libre por los campos y montañas,y lo otro a que mujer no le gusta ser deseada.
 
Pero es que a la Paloma Mami la han atacado bien feo po weon.
Le sacan en cara que ella no puede hablar del Estallido porque no es chilena y porque "agregar cualquier resentimiento del chileno C3 pa abajo".
Todo lo contrario. A la paloma mami la empezaron a atacar las amebas porque ella no se pronunció sobre el estallido, pese a que le insistieron millones de veces. Fue de las pocas o casi única artista urbana que sólo se pronunció al final y con algo muy poco comprometido. A raíz de eso la investigaron y cacharon que sus papas en eeuu tienen plata. Y como los cumas son resentidos la empezaron a atacar.

Les Jode que no todos los latinos sean patos feos en eeuu. Que todas las películas que se pasaron por su cara de India, eran películas nomas. Los papás de ella son profesionales en eeuu y creo que les va la raja
 
Estaba analizando que sus números no están taaan abajo con este tema. Pero no creo que pase de los 2 o 3 millones a largo plazo. Muy poco considerando que cualqier flaite como Marcianeke hace esa wea en una semana.
 
De verdad que parece que los comentarios negativos afectan a las "influencers" a grados impresionantes. La peor forma de demostrar que no te importa es precisamente perdiendo tu tiempo en dedicarles alguna publicación o peor aun, una producción audiovisual completa :ohno:

Da para caso estudio todo esto. Las chimbirocas fitness que me han salvado de tener apariencia de mod que sigo en redes les pasa igual. Pueden tener miles de likes, ganar premios en YouTube y lucirlos de fondo a lo guatón César... Pero basta una yegua envidiosa que les dé dedito pabajo y se detonan. Incluso en sus lives les dedican algunas palabras, incluso con lágrimas. Ahí yo digo :wtf:

Hasta los más grandes videoclips en YouTube tienen dedos pabajo. Significa eso que valen menos? No.

Simplemente en estos casos no som capaces de entender el hecho de que "NO LE PUEDES AGRADAR A TODOS Y PUNTO". Qué tan difícil de entender es eso o al menos de aceptarlo? Si hasta acá hay enfermos adictos a la caca y la reparten en los posteos de otros y no pasa de ser anecdótico. Es perfectamente comprensible. Caerle bien a todos es, más que egocéntrico, utópico y hasta absurdo.

El día que esta chimbiroca lo acepte, le va a ir mejor (y si despide a sus soyeros asesores, también) :hands:
pasa por el hecho de que si a alguien le gustas ellos sienten que no hubo un esfuerzo atrás(? Es cosa de ver que quienes le lamen el suelo le ponen like a cualquier, pero cualquier wea. No hay criterio de "superación". En cambio ellos sienten que si logran que alguien que les da dislikes o un hater los ame, pues como que se volvieron mejores. Ese discurso weon de "te saco el deo de al medio porque me importan un copi tus comentarios" es más falso que los photoshopeos de la ijeta. Y sí, todo apunta al egocentrismo. De por si los weones que se hacen "influencers" (que palabra más prooogre por Dioh!) son ninis sobremimados a los que los papás trataban como niños especiales, cuando en realidad nunca tuvieron ningún mérito, no los castigaban por malas notas, y eran los putos floreros de mesa de la familia. Toda la fórmula completa para crear un soyero
 
foto_0000000620190813101319.jpg


foto_0000001020190813101319.jpg
foto_0000001220190729115717.jpg

Medias tetas, media raja, buenas caderas :baba:
 
cuando se escucha ella de verdad creerá que canta bien??!! :eek: Me da risa cuando la crítican por eso y a ella le sigue importando tanto que hace videos weones como este.



0:40 Alguien le puso que pa' que hablaba como weona y ella responde que no habla así hablando como weona jajaja Lola índigo es muy linda! Y esta otra judeo chilensis sale maquillada a lo naya fácil :ohno:

 
cuando se escucha ella de verdad creerá que canta bien??!! :eek: Me da risa cuando la crítican por eso y a ella le sigue importando tanto que hace videos weones como este.



0:40 Alguien le puso que pa' que hablaba como weona y ella responde que no habla así hablando como weona jajaja Lola índigo es muy linda! Y esta otra judeo chilensis sale maquillada a lo naya fácil :ohno:



Voces culiás que usa tanto uaaa uaa uuu y mierdas que pone para tratar de tapar su voz como que le empeoran aún más las canciones, la mina es pésima para cantar, debería ser solo influencer.

También me fijé en que se pintó super mal los labios, se ve que estaba tratando de agrandárselos porque tenía hasta el bigote pintado, no le viene para nada ese tipo de labiales.
 
esta maraca se echo a perder mal, ahi se nota que no era de buen material y solo era calentura de pendejo que la encontraba penetrable
si lees esto querida denisse hubo un momento en que te habria langueteado todo el ano y el sapo, ahora con cuea te miro








mentira igual te chupo el oyo y el sapo :D
 
Volver
Arriba