• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No voy a comentar nada del físico de esta mina porque ni ahí. Pero respecto a su carrera musical, ¿Qué chucha ha estado haciendo? Paloma Mami lanzo single el 2019 y a los dos años ya tiene millones de visitas, la conocen en USA y saco colaboración con Ricky Martin. En cambio Denise, pfff, lleva la mitad de su vida metida en la industria y aun nada grande.
Paloma mami es demasiado para compararla, de hecho fuera de hueveo sacó un disco de trap chill que es buenísimo. A nivel música está en otra liga.

Pero incluso la cabezona gallardo como dijeron ha sonado en más países y eso que la weona se destaca por gritar más que nada. Pero ha tenido muchísimo más éxito que denise
 
Paloma Mami te rajo el * :aloperrito:

images
 
Encuentro que se ve super linda la Denise, y aunque no me guste para nada su música, no entiendo porqué no le ha ido mejor cuando hay "artistas" con menos talento y gracia, tipo Bad Bunny :ohno: que "canta" como si le hubieran sacado recién las muelas del juicio wn xD
De partida porque esta mina tiene 0 talento musical. Ni siquiera tiene la capacidad de cachar las tendencias. Hasta un flaite como bayron fire o Pablo Chile son capaces de cachar que weá es tendencia. Y esos weones no saben ni hablar, lol.

Por otro lado su voz no es destacada, apenas afinadita. En eso tampoco puede competir.
.
Si la conocen en Chile es porque salía en la tele y es influencer. Nada más.

Hasta el finao gitano cantaba bien en su estilo. Esta mina nada.
 
Ya salió el video de la Denise, un recopilatorio de los posteos de El Antro
Screenshot-20210728-202618.jpg


Y aquí el video. Me gusta la estética, pero sabemos que después de un tiempo pasará al olvido porque tampoco es un hit xD lo que se ve es que si le afectan los comentarios y hace ese video para tratar de mejorar su autoestima después de lo que lee xd


Tb me sorprendió en buena la estética. Me recordó a Ariana Grande (puta que mentirosa, si le copió, ya que XD) Ariana Grande chilensis, lo que alcanza pal presupuesto jajaja
Post automatically merged:

ricarda la mami
Post automatically merged:

A esta otra potranca le dio por hacer la misma wea
2217-ECEA-AD0-C-4801-83-B6-F889-FF1148-E5.jpg

:maestro: Quien pensaría qué haces caca
pero si la mayoría de lo que le pusieron son halagos! jajajaja XD
Post automatically merged:

Encuentro que se ve super linda la Denise, y aunque no me guste para nada su música, no entiendo porqué no le ha ido mejor cuando hay "artistas" con menos talento y gracia, tipo Bad Bunny :ohno: que "canta" como si le hubieran sacado recién las muelas del juicio wn xD
el pacto linda, el pacto
 
Última edición:
Paloma mami es demasiado para compararla, de hecho fuera de hueveo sacó un disco de trap chill que es buenísimo. A nivel música está en otra liga.
Primera vez en mi vida que leo trap y buenísimo en la misma oración.
Ni en Twitter se animan a tanto

Edit: no había leído que era el tontorron de twitterodecentro
 
Volver
Arriba