• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
que mujer mas hermosa
me gusto tanto la foto que la bajare para ponerla de fondo de pantalla :wub:






Que manera de dedicarle hoy a la denise :clapclap:

EPPoNHFX4AE2h5A.jpg
 
asi bien fuera de webeo, esta mina tiene algun tema bueno o pasable? el finde le discutia a unas conocidas de un compa que les gustaba esta weona, yo les decia que si no fuera por que estaba apernada a cada comercial o tv callampera, ni en pelea de perros.
 
Pero paloma mami es mestiza pos weon. No es indígena pura. Otra cosa es que salió con la cara de chino Ríos, pero claramente sus genes no son 100% indios. De hecho su hermana es rubia. Es perfectamente posible que salió con esa cara pero con un cuerpo que no corresponde a ese genotipo. Además que es de tez extremadamente clara y eso tampoco es de indios.

Es la magia del mestizaje.

Creo que todas las minas de esa familia son así:

mami-700x420.jpg


lorehappyv_44592976_329860537568466_5759082033773235859_n-700x700.jpg


La más rica ahí es la tia, que es la manager de la Paloma;

75352152_583752439121017_3393702545923038000_n-690x690.jpg
 
asi bien fuera de webeo, esta mina tiene algun tema bueno o pasable? el finde le discutia a unas conocidas de un compa que les gustaba esta weona, yo les decia que si no fuera por que estaba apernada a cada comercial o tv callampera, ni en pelea de perros.
si quisiera tirar para arriba su "carrera" deberia empezar a cantar canciones de amor y dejar de lado las weas feministas.

el pichula envenena la tiene caga' en todo sentido pero como ella es rica se mantiene a pesar del lastre culiao... el unico problema es que canta como el hoyo :lol2:



de hecho me di cuenta que las fotos que ha posteado en barcelona han sido mas calentonas que de comun asi que debe estar buscando cambiar al soya
 
si quisiera tirar para arriba su "carrera" deberia empezar a cantar canciones de amor y dejar de lado las weas feministas.

el pichula envenena la tiene caga' en todo sentido pero como ella es rica se mantiene a pesar del lastre culiao... el unico problema es que canta como el hoyo :lol2:



de hecho me di cuenta que las fotos que ha posteado en barcelona han sido mas calentonas que de comun asi que debe estar buscando cambiar al soya
Na que ver, Las Tesis son más malas que boxearse a la abuelita y ahí tuvieron su minuto de fama a punta del baile callampero que inventaron. El movimiento feminista de extrema es un movimiento de weonas que consume (pura mierda), pero consume.
 
Volver
Arriba