• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


:toing:

No se porqué no han creado un tema a la raquelita? Es mucha más rica en todo sentido que la jabona .
Ya la había subido pero la kel no se ve así en realidad ni su amiga Vesta luce como en las fotos.
Screenshot-20190131-205037-com-instagram-android-388x690.jpg
 
De cuando es esa foto.. se habrá hecho algún arreglo.. en fin ahora se ve rica.
No es muy antigua esa foto, pasa que la kel siempre ha usado Photoshop, de hecho tiene un largo historial, ahora yo creo que sí algo se hizo fue ponerse pechuga, pero el resto es Photoshop.
kel-photoshop.jpg

En esa usó tanto Photoshop que le deformó la pierna a la señora.
Instagram-20-596x350.jpg

Esa es la misma foto pero pangal la subió sin Photoshop y la kel se editó, como pangal la subió sin edición la tuvo que borrar.
foto-0000000120180625191537.gif

Síganme para más cahuines.
 
No es muy antigua esa foto, pasa que la kel siempre ha usado Photoshop, de hecho tiene un largo historial, ahora yo creo que sí algo se hizo fue ponerse pechuga, pero el resto es Photoshop.
kel-photoshop.jpg

En esa usó tanto Photoshop que le deformó la pierna a la señora.
Instagram-20-596x350.jpg

Esa es la misma foto pero pangal la subió sin Photoshop y la kel se editó, como pangal la subió sin edición la tuvo que borrar.
foto-0000000120180625191537.gif

Síganme para más cahuines.

Puta la kel debería levantarse la raja si se la pasa editando.. aunque de todas maneras le sapo el chupo. :bleh:
 
Ya la había subido pero la kel no se ve así en realidad ni su amiga Vesta luce como en las fotos.
Screenshot-20190131-205037-com-instagram-android-388x690.jpg
Toda mina al adoptar una postura relajada le sale guata, en especial si bordean los 30.
Yo le chupo ese anastasio hasta dejarle lisos los pliegues del hoyo.
Post automatically merged:

Ya la había subido pero la kel no se ve así en realidad ni su amiga Vesta luce como en las fotos.
Screenshot-20190131-205037-com-instagram-android-388x690.jpg
Toda mina al adoptar una postura relajada le sale guata, en especial si bordean los 30.
Yo le chupo ese anastasio hasta dejarle lisos los pliegues del hoyo.
 
No es muy antigua esa foto, pasa que la kel siempre ha usado Photoshop, de hecho tiene un largo historial, ahora yo creo que sí algo se hizo fue ponerse pechuga, pero el resto es Photoshop.
kel-photoshop.jpg

En esa usó tanto Photoshop que le deformó la pierna a la señora.
Instagram-20-596x350.jpg

Esa es la misma foto pero pangal la subió sin Photoshop y la kel se editó, como pangal la subió sin edición la tuvo que borrar.
foto-0000000120180625191537.gif

Síganme para más cahuines.
Dónde te sigo?! ?
Post automatically merged:

La voz de trava es puro filtro y controsiones culias eso si. Sumado a que necesitai una fortuna tipo jeque árabe pa picotear ahi :lol2:
Cuidaito que es abogada ?
Post automatically merged:

Volviendo al tema de la que tiene el nombre este espacio, a alguien más le estresa como se expresa? (Me salió verso sin mucho esfuerzo, toy lista pa las pallas ???) Al principio cuando la leía/escuchaba pensaba: igual usa como harto vocablo, sale de lo "habitual". Ahora ya caché que en vdd siempre usa las mismas palabras raras soyeras huecas de potra empoderada XD En particular esa palabra habito que la usa SIEMPRE me emputece. Es como: que palabra rebuscada uso para expresarme cuando no sé qué wea decir? Habito mi cuerpa, habito el espacio, habito mi expresión del blabla ?

Screenshot-20210913-014738.png
 
Última edición:
Dónde te sigo?! ?
Post automatically merged:


Cuidaito que es abogada ?
Post automatically merged:

Volviendo al tema de la que tiene el nombre este espacio, a alguien más le estresa como se expresa? (Me salió verso sin mucho esfuerzo, toy lista pa las pallas ???) Al principio cuando la leía/escuchaba pensaba: igual usa como harto vocablo, sale de lo "habitual". Ahora ya caché que en vdd siempre usa las mismas palabras raras soyeras huecas de potra empoderada XD En particular esa palabra habito que la usa SIEMPRE me emputece. Es como: que palabra rebuscada uso para expresarme cuando no sé qué wea decir? Habito mi cuerpa, habito el espacio, habito mi expresión del blabla ?

Screenshot-20210913-014738.png
Cipadrita, la gente ignorante SIEMPRE a usa palabras rebuscadas o que suenen bonitas para hablar.
 
Volver
Arriba