• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patas de perro salchicha ?
fdd909d8aa63523f42dc411caafa32b5.jpg
 
Que wea esta mina? ya tiene más de 30 y se viste como pendeja de 15 :ohno: :ohno: :ohno:

A la Denissita se le quedó estancado el cerebro en la adolescencia (como su personaje "La Feña") :lol2: Es cosa de ver cualquier entrevista o intervención suya para darse cuenta inmediatamente que no sabe hablar, que se expresa como pendeja flaite y no como mujer adulta, y que es más hueca que la mierda :sisi:

PD: Aún así no deja de estar rica.
 
A la Denissita se le quedó estancado el cerebro en la adolescencia (como su personaje "La Feña") :lol2: Es cosa de ver cualquier entrevista o intervención suya para darse cuenta inmediatamente que no sabe hablar, que se expresa como pendeja flaite y no como mujer adulta, y que es más hueca que la mierda :sisi:

PD: Aún así no deja de estar rica.
Yo nunca la había escuchado hablar hasta que caché que salía en una novela de TVN y su personaje era de una mina de clase media baja y pucha hablaba bien flaite, así que pensé que hablaba así sólo en la novela, sorpresa fue cuando meses después vi una entrevista de ella y la mina seguía hablando igual de flaite, o sea ni siquiera actúa bien :ohno: :ohno: :ohno: :jajahisteria:
 
Sigue teniendo una voz de mierda y una parada de soyera qlia infumable

Ya paso la vieja pa esta weona y la fama ya era

Le queda mover la raja en comerciales , am final es lo unico que vende de su "arte"
Ese es su nicho, los comerciales, porque como "artista" la mina nunca fue, o sea si ni siquiera eres capaz de triunfar en un país musicalmente mediocre como es Chile, entonces eres una mierda
 
Que será del tipo que la invito unos tocomples con la tarjeta junaeb?… siempre creí que era algo de pantalla no más, o quizás Denisse solo tenía hambre.
me sumo al consenso general, mina re weona pero culiable.

 
Es increíble lo que esta mina se humilla por el soyero sin talento que mantiene. Demás que muchos de acá le dan mil patadas y la tienen más grande. Que le habrá visto? Osea, debe estar con él por algo. No sé si nacerá de ella tratar de impulsarle la carrera (se nota que él anda con ella para eso) o ella ya quiere que le "vaya bien" pa que aporte en la casa

Screenshot-20211022-152019.png
 
Es increíble lo que esta mina se humilla por el soyero sin talento que mantiene. Demás que muchos de acá le dan mil patadas y la tienen más grande. Que le habrá visto? Osea, debe estar con él por algo. No sé si nacerá de ella tratar de impulsarle la carrera (se nota que él anda con ella para eso) o ella ya quiere que le "vaya bien" pa que aporte en la casa

Screenshot-20211022-152019.png
mijita que le parece si este halloween se disfraza de muerto y se entierra (seria el primer entierro en el que participas :lol2:...) pa que no la leamos mas?


tambien sirve de fantasma pa que desaparezcas :buenaonda:
 
mijita que le parece si este halloween se disfraza de muerto y se entierra (seria el primer entierro en el que participas :lol2:...) pa que no la leamos mas?


tambien sirve de fantasma pa que desaparezcas :buenaonda:
Que triste. Debes tenerla más chica que su novio. No es mi culpa que no estés ni al nivel de él para poder conquistar a una mina cómo está. Ud en cambio este Halloween no necesita disfraz, puede pasar fácil por simp, incel, virgo o indio pícaro eunuco. Ud elija
 
Volver
Arriba