• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que triste. Debes tenerla más chica que su novio. No es mi culpa que no estés ni al nivel de él para poder conquistar a una mina cómo está. Ud en cambio este Halloween no necesita disfraz, puede pasar fácil por simp, incel, virgo o indio pícaro eunuco. Ud elija
no necesito tenerla grande, soy pasivo :gafas:

jaquemate, disminuida mental
 
Me calienta mas la otra loquita de amango. la magda muller
MullerOK2.jpg


la denisse siempre ha tenido un aire entre cuica y chana, es como un termino medio raro, no se sabe lo que es. Y encima se ve vieja ahora, y apenas esta en sus 30.
 
Es increíble lo que esta mina se humilla por el soyero sin talento que mantiene. Demás que muchos de acá le dan mil patadas y la tienen más grande. Que le habrá visto? Osea, debe estar con él por algo. No sé si nacerá de ella tratar de impulsarle la carrera (se nota que él anda con ella para eso) o ella ya quiere que le "vaya bien" pa que aporte en la casa
Es obvio. Como deconstruidos que son, el soyero debe ser el único weon que acepta prestar el culo cuando Denise quiere penetrar o que disfrute ser un cuck y ver cuando a ella se la folla otro wn. No tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:
 
Volver
Arriba