• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Le dio por mostrar harto la raja :eeek:


Parece maquillada como el Joker de César Romero. :yaoscared:

06d3fc26dc8ae51b46586735726edd08.gif
 
Se le ve buen hoyo y buen chorito y tetas en este video antiguo, no tenia pudor en mostrar el poto y no era ni remotamente progre



Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 
Se le ve buen hoyo y buen chorito y tetas en este video antiguo, no tenia pudor en mostrar el poto y no era ni remotamente progre



Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


siempre me perturbó q saliera con ese traje y se estuviera afirmando todo el rato pa q no se le subiera... mala la wea. Estaba harto rica entonces, pero no la pescaron mucho con el estilo popero gringo... algo así como la becky g en sus inicios. Tea time tendría q haberle puesto un cacho en el hocico
 
Se le ve buen hoyo y buen chorito y tetas en este video antiguo, no tenia pudor en mostrar el poto y no era ni remotamente progre



Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Que edad tenía la denise en la época de ese video? cuánto le habrán pagado a todos esos weones que estaban participando del video como público?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 
siempre me perturbó q saliera con ese traje y se estuviera afirmando todo el rato pa q no se le subiera... mala la wea. Estaba harto rica entonces, pero no la pescaron mucho con el estilo popero gringo... algo así como la becky g en sus inicios. Tea time tendría q haberle puesto un cacho en el hocico
Pobre, se veía súper incómoda. Mal asesoramiento ahí. Es demasiado evidente que no hace bien la coreografía por sujetarse el vestido. Le quedaba mejor ese estilo de música. El de ahora de FEMINAZI que se acepta apesta
 
Lo mejor de esta maraca que me paró el pico fue un evento que hizo en un colegio hace años y un video donde esta en un probador y se da de nalgadas.
 
Se le ve buen hoyo y buen chorito y tetas en este video antiguo, no tenia pudor en mostrar el poto y no era ni remotamente progre



Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

En esta época estaba bastante rica. Incluso mejor que la nicole natalino
Ahora tiene buen culo nomas.
 





esta weona se vendio completamente y eso que ni siquiera le dieron un empujon comercial, te me caiste denisita



ser una perra de los poderes no era el camino, ya no eres una cosita rica :nono:



lleva rato haciendole guinos a los masones, creo que empezo mas o menos con la wea del ajedrez (cuadritos blancos y negros)
 





esta weona se vendio completamente y eso que ni siquiera le dieron un empujon comercial, te me caiste denisita



ser una perra de los poderes no era el camino, ya no eres una cosita rica :nono:



lleva rato haciendole guinos a los masones, creo que empezo mas o menos con la wea del ajedrez (cuadritos blancos y negros)


wena pos, ahora se cree Dra. Strange! :lol3:

- He visto 14 millones de futuros
- Y en cuántos tienes un hit que suene a nivel mundial, Niss?
- En ninguno.
:sm:
 
Volver
Arriba