• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
literalmente te estoy webeando con que te caga tu mujer y la unica wea que me dices es "brujo", por la chucha bowen culiao por el solo hecho de nombrar a tu esposa me deberias haber puteado nose weon con un "callate mafioso conchetumare" "italiano hijo de puta a tu papa italo nolli lo dejaron como colador los ratis" o alguna wea asi po weon, como chucha me dices brujo
 
literalmente te estoy webeando con que te caga tu mujer y la unica wea que me dices es "brujo", por la chucha bowen culiao por el solo hecho de nombrar a tu esposa me deberias haber puteado nose weon con un "callate mafioso conchetumare" "italiano hijo de puta a tu papa italo nolli lo dejaron como colador los ratis" o alguna wea asi po weon, como chucha me dices brujo
Jajajaja, pero si esto es un foro weon, no la vida real :lol2:
Crees q me voy a hacer mala sangre por las tonteras q dice un weon que no conozco y, más aún, que no me conoce???

:santa:
 
Paso a dejar una de las últimas historias que subio en su IG

Screenshot-20220107-004024-Instagram.jpg
Los abuelos deberian ser eternos :lol2:
 
Sólo vengo a opinar lo siguiente. Mientras que esta mina, camaleónica como ninguna, necesita constantemente mostrar la raja para ser "influyente" en las redes sociales, cantando letras que le escriben, haciendo cosplays de etnias extranjeras, sufriendo y sufriendo por no caer en el olvido en Ñuñoa, existen hombres acá en el Sur que sin esforzarse, sin mostrar nada y apelando al chileno gris, sacan esto y tienen 4 MILLONES DE VISITAS:




:hands:



Es como un village people ranchero?



La wea fleta :yaoming:
 
esta petaca esta en contradiccion permanente respecto a ese feminismo al peo que profesa todo el puto dia, versus no saber otra cosa que mostrar la raja. aburranse de esta qlia.

raja que por lo demas es mediocre, se salva solo por lo patas cortas. si hablamos de culos de verdad, antonia bosman.

SrTMqcA_d.webp


he dicho.
 
esta petaca esta en contradiccion permanente respecto a ese feminismo al peo que profesa todo el puto dia, versus no saber otra cosa que mostrar la raja. aburranse de esta qlia.

raja que por lo demas es mediocre, se salva solo por lo patas cortas. si hablamos de culos de verdad, antonia bosman.

SrTMqcA_d.webp


he dicho.
mas fotos o te baneo
 
esta petaca esta en contradiccion permanente respecto a ese feminismo al peo que profesa todo el puto dia, versus no saber otra cosa que mostrar la raja. aburranse de esta qlia.

raja que por lo demas es mediocre, se salva solo por lo patas cortas. si hablamos de culos de verdad, antonia bosman.

SrTMqcA_d.webp


he dicho.

Antonia Bosman puta ql rica, y fue lo unico que hizo en su penosa carrera de actriz
 
Volver
Arriba