• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me encontré con esto en el Costanera Center...

Encuentre al caballo.
20211216-151912.jpg
que manera de cagar un comercial colocando a ese caballo asqueroso ctm.
obviamente es parte de la agenda para que los brocacochis de a poco se vayan acostumbrando a estas abominaciones :ohno:

kelcita cosita rica :baba:

Y vo
Post automatically merged:

Se ve rica. Puros maracos en este foro. Hace rato que no la encontraba rica.

No le va pesimo. Pero mira sus numeros en spotify y youtube. Lejos de los artistas urbanos donde hasta una veneca inmigrante cara de mono como la dainesita tiene mas exito sin salir en la tele. O la pendeja weona de la amara ignaciq idem, sin salir en la tele.

Simplemente la denise se quedo haciendo musica para pendejos, pero pa los cabros chicos ella es vieja ya. Marcianeke tiene como 19 años pos, eso es ser joven,.esta.weona va pa los 32 y se cree teen.

Yo creo que mejor hay que hacerle un tema a la Amara y a la mono Daine, porque en vd tienen mejores canciones que la Rosenthal xD

Amara ignacia:

Mona Dainesitta:

Yo creo que mejor hay que hacerle un tema a la Amara y a la mono Daine, porque en vd tienen mejores canciones que la Rosenthal xD

Amara ignacia:

Mona Dainesitta:

mi sueño es que maten a todas estas maragas, o que bloqueen Tiktok de Chile y que se pongan a trabajar de cajera de supermercado, que es a donde siempre pertenecieron :sisi3:

Veo estas fotos y pienso que esta weona intenta ser una copia de Blossom pero con el look de alguna chica que salió en BKN o Karkú :lol2:

PD: Hablando de Karkú...

150px-Raquelita_Calder%C3%B3n_Kark%C3%BA.jpg

https://inciclopedia.org/wiki/Wikipediars

Oye weon pero VO SO TONTO?

Nombrai a BKN y Karkú, siendo que esta maraca culiá salió de AMANGO, un programa simil :lol2:

Técnicamente se quiere parecer a ella misma 15 años antes, con esa cara de drogadicta ni cagando

Oye weon pero VO SO TONTO?

Nombrai a BKN y Karkú, siendo que esta maraca culiá salió de AMANGO, un programa simil :lol2:

Técnicamente se quiere parecer a ella misma 15 años antes, con esa cara de drogadicta ni cagando

No recordaba mucho Amango, salvo por el guaton.
Pero me refería más en la ropa, porque los de BKN tienen ese look, no voy a profundizar en eso porque no soy Gonzalo Cáceres para hablar de ropa.

Última edición:
Volver