darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
Pero si nunca tuvodónde quedó su cintura?![]()

Es cosa de verla cuando salió mostrando las tetas en esa novela del 13 cuando tenía 18. Ahí ya no tenía cintura, nunca tuvo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero si nunca tuvodónde quedó su cintura?![]()

El soyero que se la come debe hacerla cucharita o a lo perrito, pero con lo maraco y delicado que se ve, no debe ponerla en 4 y darle a duro![]()

Mmm voy..

que manera de cagar un comercial colocando a ese caballo asqueroso ctm.Me encontré con esto en el Costanera Center...
Encuentre al caballo.
![]()

Mmm voy..

bastante malo el video, en verdad aquí ya cayó en la miseria absoluta

que chucha el soyero culiao jajaj.
![]()

Mmm voy..

reportades

Medios dedos el ctmMe encontré con esto en el Costanera Center...
Encuentre al caballo.
![]()

Medios dedos el ctm![]()
![]()
![]()
![]()

Y vo
Post automatically merged:
Se ve rica. Puros maracos en este foro. Hace rato que no la encontraba rica.
No le va pesimo. Pero mira sus numeros en spotify y youtube. Lejos de los artistas urbanos donde hasta una veneca inmigrante cara de mono como la dainesita tiene mas exito sin salir en la tele. O la pendeja weona de la amara ignaciq idem, sin salir en la tele.
Simplemente la denise se quedo haciendo musica para pendejos, pero pa los cabros chicos ella es vieja ya. Marcianeke tiene como 19 años pos, eso es ser joven,.esta.weona va pa los 32 y se cree teen.

Yo creo que mejor hay que hacerle un tema a la Amara y a la mono Daine, porque en vd tienen mejores canciones que la Rosenthal xD
Amara ignacia:
Mona Dainesitta:

Yo creo que mejor hay que hacerle un tema a la Amara y a la mono Daine, porque en vd tienen mejores canciones que la Rosenthal xD
Amara ignacia:
Mona Dainesitta:

Amara ignacia:
Mona Dainesitta:

Veo estas fotos y pienso que esta weona intenta ser una copia de Blossom pero con el look de alguna chica que salió en BKN o Karkú
PD: Hablando de Karkú...
![]()
https://inciclopedia.org/wiki/Wikipediars

Y la tablita de las maracas ?![]()

Amara ignacia:
Mona Dainesitta:

Oye weon pero VO SO TONTO?
Nombrai a BKN y Karkú, siendo que esta maraca culiá salió de AMANGO, un programa simil
Técnicamente se quiere parecer a ella misma 15 años antes, con esa cara de drogadicta ni cagando