• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No hay caso que despegue la carrera de esta mina. Le han metido españolas a dueto, ha cantado en inglés, cantó en viña, pero no....no convence porque simplemente no tiene voz o porque simplemente su música es una mierda.
 
No hay caso que despegue la carrera de esta mina. Le han metido españolas a dueto, ha cantado en inglés, cantó en viña, pero no....no convence porque simplemente no tiene voz o porque simplemente su música es una mierda.
En sus primeros eventos cuando gritaban "la colita" debió haber movido la raja mejor :sad:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Me encontré con esto en el Costanera Center...


Encuentre al caballo.
20211216-151912.jpg
 
El problema no es la voz. El problema es la musica fome que hace. En Chile los que consumen mas musica son los pendejos y a esa edad escuchan regueton algo de trap, algo de rap y poco mas.

Si, yo creo que le faltó un buen compositor/ productor.

Nunca salió de un pop comercial insipido, lo unico que si generó con cierto exito es un "nombre" o "concepto", que aún le sirve para mantenerse relativamente vigente y que a las marcas les agrada.

Como han dicho harto acá, nadie se acuerda de ningún tema de ella excepto el del celular. Tal vez debería hablar con los coreanos a ver si sale a la fama con el K-pop.
 
Última edición:
Volver
Arriba