• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La marciana cabezona era testigo de Jehová. Entiendo que ahora es una paria dentro de su familia, pero esto último no me consta.
Pequeña correcion cipa, era mormona.
En sus primeras entrevistas cuando apareció en The Voice decía que estaba orgullosa de sus valores cristianos inculcados por su familia, claramente eso duro hasta que cacho que el pañuelo verde daba platita y ayuda de la industria.
Igual, está weona siempre ha Sido trepadora y loca, acuérdense de lo del cáncer que invento en su colegio.
 
La marciana cabezona era testigo de Jehová. Entiendo que ahora es una paria dentro de su familia, pero esto último no me consta.
Pequeña correcion cipa, era mormona.
En sus primeras entrevistas cuando apareció en The Voice decía que estaba orgullosa de sus valores cristianos inculcados por su familia, claramente eso duro hasta que cacho que el pañuelo verde daba platita y ayuda de la industria.
Igual, está weona siempre ha Sido trepadora y loca, acuérdense de lo del cáncer que invento en su colegio.

De veras, era mormona…

mírenla ahí, antes de la total deschavetización… jajaja

 
Pequeña correcion cipa, era mormona.
En sus primeras entrevistas cuando apareció en The Voice decía que estaba orgullosa de sus valores cristianos inculcados por su familia, claramente eso duro hasta que cacho que el pañuelo verde daba platita y ayuda de la industria.
Igual, está weona siempre ha Sido trepadora y loca, acuérdense de lo del cáncer que invento en su colegio.
Buena corrección. Mea culpa.

Cambiemos las Atalayas por el Libro de Mormón.
 
Esperando el nuevo disco de la alcachofa denise en los próximos ohhhh wait :burlones:

No pescan a la jabona ni pa’l weveo y aún debe mantener al soyero que no le trabaja un día a nadie :lol3:
 
De veras, era mormona…

mírenla ahí, antes de la total deschavetización… jajaja


Chucha que mal, hasta bonita se veía, chilenita piola. Es evidente que la fama la hizo pico mentalmente.
 
Ohhh conchetumadre :ohno:
Pobre mina, ojalá obtenga la ayuda que necesita.


OHHH LA CTM CAGA DEL CHAPE, LA WNA SACO WEA ¡¡
Post automatically merged:

Esa marciana se agarro con la yuri en el programa en el que están de jurado

Grande :idolo: yuri



:monomeon: marciano culiao abortista

ME CAGO EN ESE TRAVESTI CULIAO DE LA YURI
 
Volver
Arriba