• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Igual se lo pongo. Solo porque me encanta el chorito de Barbie. Cuando chico, tipo 20, culiaba con una mina que se rapaba el sapo. Una de mis mejores recuerdos. Ojalá que al morir mi cerebro me haga revivir esos culiones

Es bastante probable que los vuelvas a vivir cuando mueras
Post automatically merged:

Cami ya comenzó a empelotarse para que su nuevo disco tenga algo de impacto. Marcianito confirmadisimo.



Ahí quedó el mormonismo, que pensará el pololo mormón :ear2:
 
Ni un brillo la marcianito...

:monomeon:
marcianito.gif



Por favor, Denise, sigue combatiendo al patriarcado mostrándole la raja. Ese es el camino.
 
Al parecer Denise tiene nuevos proyectos. O se independizó de universal o le tiraron un huesito para que se quede callada. Quizás ya no pública solo para crear expectación.

Screenshot-20220731-042726-2.png


Con respecto a Camila, por ahí leí que esta mina tiene depresión en parte porque sufrió de "violencia intrafamiliar". Osea que su familia para ser mormona quizás no era tan buena. Quizás sus padres ahora están separados. Se sabe que al menos uno de ellos vive en México. Aunque no sé si por eso ella se haya revelado contra las iglesias y la moral, porque se fue para el otro lado del espectro. Sus letras ya rayan en lo ordinario y lamentablemente eso es lo que vende. Al final el empoderamiento femenino no es más que una pantalla para que las minas dejen de ser señoritas nomás y se vuelvan orcos.

Screenshot-20220727-052722-2.png
 
Al parecer Denise tiene nuevos proyectos. O se independizó de universal o le tiraron un huesito para que se quede callada. Quizás ya no pública solo para crear expectación.

Screenshot-20220731-042726-2.png


Con respecto a Camila, por ahí leí que esta mina tiene depresión en parte porque sufrió de "violencia intrafamiliar". Osea que su familia para ser mormona quizás no era tan buena. Quizás sus padres ahora están separados. Se sabe que al menos uno de ellos vive en México. Aunque no sé si por eso ella se haya revelado contra las iglesias y la moral, porque se fue para el otro lado del espectro. Sus letras ya rayan en lo ordinario y lamentablemente eso es lo que vende. Al final el empoderamiento femenino no es más que una pantalla para que las minas dejen de ser señoritas nomás y se vuelvan orcos.

Screenshot-20220727-052722-2.png

próximamente: MARACAMI.
 
Para las Bertas !!!les cuento la primicia,Denis está embarazada :jmuak:
Tiene como 3 años de embarazo si te refieres a que la molestaban por la watita de embarazo. Aparte que con eso la molestaba ene la gente no precisamente del antro. No sé si felicitaria a esa mina por embarazarse del fleto de esposo que tiene. Ahora que sus finanzas no marchan bien no era precisamente algo que la beneficiara
 
Tiene como 3 años de embarazo si te refieres a que la molestaban por la watita de embarazo. Aparte que con eso la molestaba ene la gente no precisamente del antro. No sé si felicitaria a esa mina por embarazarse del fleto de esposo que tiene. Ahora que sus finanzas no marchan bien no era precisamente algo que la beneficiara

como deben extrañar esos años en donde la farándula te pagaba 8 palitos limpios a tu cuenta corriente, solo por ir a contar "tu verdad"
 
Para las Bertas !!!les cuento la primicia,Denis está embarazada :jmuak:

:naster:
Me imagino que la inseminación fue artificial:lol2:

Con lo caro que está el kilo de wawa y el deconstruíde maride que tiene… ufff!!!

Prepárense para la infinidad de posteos insufribles de toooooodo el proceso de la larva creciendo, dedicándole pensamientos, idealizaciones y miedos :ohno:
 
Tiene como 3 años de embarazo si te refieres a que la molestaban por la watita de embarazo. Aparte que con eso la molestaba ene la gente no precisamente del antro. No sé si felicitaria a esa mina por embarazarse del fleto de esposo que tiene. Ahora que sus finanzas no marchan bien no era precisamente algo que la beneficiara
La mina es judía y de clase acomodada. A ese tipo de hueones jamás les falta el pituto.
 
Al parecer Denise tiene nuevos proyectos. O se independizó de universal o le tiraron un huesito para que se quede callada. Quizás ya no pública solo para crear expectación.

Screenshot-20220731-042726-2.png


Con respecto a Camila, por ahí leí que esta mina tiene depresión en parte porque sufrió de "violencia intrafamiliar". Osea que su familia para ser mormona quizás no era tan buena. Quizás sus padres ahora están separados. Se sabe que al menos uno de ellos vive en México. Aunque no sé si por eso ella se haya revelado contra las iglesias y la moral, porque se fue para el otro lado del espectro. Sus letras ya rayan en lo ordinario y lamentablemente eso es lo que vende. Al final el empoderamiento femenino no es más que una pantalla para que las minas dejen de ser señoritas nomás y se vuelvan orcos.

Screenshot-20220727-052722-2.png

FOfpHIrX0AA2MIp
 
Volver
Arriba