• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta es más weona por no hacerse un onlyfans, ganaría más plata que con sus "conciertos" mula, que como dice huevito Rey, toca por una caga de plata.
Se las quiere dar de Santa, de señora de bien por no hacerse el only, pero los tatuajes cuma y las fotos mostrando el poto la delatan como maraca.
Mejor hazte el only ahora que ya te queda poco (sobre todo si te van a obligar a dejar descendencia y quedarías mas para la caga de como estas, que todavía salvas en cuerpo por los ejercicios, pero no hay ejercicios para la cara amiga)
 
No se porque reniegan tanto del only si se forran. Debe ser por el discurso culiado feminazi de sororidad y no cosificación de la cuerpa. Aunque he visto creo yo a más progresistas desnudándose para vivir de no hacer nada que a minas de derecha, a quienes no les avergüenza aceptarlo. En fin, el capitalismo y el patriarcado y blabla.

Igual estará dando un rato más la cacha con la música porque se fue a Miami a grabar su próx disco que quizás sea independiente. Y allá en Miami anda desenfrenada mostrando. Le aprendió a la Gallardo ?

Para beneficio de los del antro viene la fase musical desesperada de "me empeloto para vender mis discos" ??

“Debe ser por el discurso culiado feminazi de sororidad y no cosificación de la cuerpa.”

30c8sz.jpg
 
Volver
Arriba