• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me encanta como estas minas soyeras tienen que inventarse el peinado y maquillaje mas horrible imaginado posible para engañarse que están mostrando las tetas como "expresion artistica". No, no basta con solo mostrarlas, tienen que adornarse con el maquillaje y peinado mas feo que te pudo hacer tu amigo gay del barrio bellavista. Lo triste es que no podemos decir que "la mina sabe lo que hace" por apenas mostrar las tetas, porque minas como la Denise Rosenthal y muchas de sus seguidoras de verdad creen que ponerse así de chanas es lo mismo a empoderamiento o ser seca.

Lo gracioso es que muchas gringas la hacen mas piola o hay miles de referencias en la cultura popular para sacar un mejor look para mostrar las tetas y seguir viéndote bien en el proceso, pero lo que mas debe saber esta mina de cultura popular es el top 10 de Netflix o lo que le cantaba su pololo marihuano en la media
 
Me encanta como estas minas soyeras tienen que inventarse el peinado y maquillaje mas horrible imaginado posible para engañarse que están mostrando las tetas como "expresion artistica". No, no basta con solo mostrarlas, tienen que adornarse con el maquillaje y peinado mas feo que te pudo hacer tu amigo gay del barrio bellavista. Lo triste es que no podemos decir que "la mina sabe lo que hace" por apenas mostrar las tetas, porque minas como la Denise Rosenthal y muchas de sus seguidoras de verdad creen que ponerse así de chanas es lo mismo a empoderamiento o ser seca.

Lo gracioso es que muchas gringas la hacen mas piola o hay miles de referencias en la cultura popular para sacar un mejor look para mostrar las tetas y seguir viéndote bien en el proceso, pero lo que mas debe saber esta mina de cultura popular es el top 10 de Netflix o lo que le cantaba su pololo marihuano en la media
Yo creo que sinceramente ni sus seguidoras la apañan mucho en esta.
Mucha bertita no es necesariamente feminazi ultrona.
 
Es una moda, se peinan las cejas de esa forma y las fijan con un gel.

chinajpg.jpg
wena no sabia como lo hacian, lo anotaré con mi máquina de escribir invisible
Post automatically merged:


tetas flacidas, ubres de vacs flacas,
parecería chupar una calceta.

aqui hay tetas de calidad,

Kika-Silva-0110.jpg


Kika-Silva-0111.jpg
me le paró el nanopene, parece verruguita
 

Buen análisis. Mi espíritu berto canuto me dice que esta hueona se metió en weas oscuras.
Que no se extrañe si algún dia termina esquizo o pidiendo plata en la alameda.
Perra culi4!!!! Vendiste tu alma al cachudo para salvar tu insípida carrera musical

La debacle de Denisse







No debo comerme soyeros
No debo comerme soyeros
No debo comerme soyeros

El feminismo enloquece
El feminismo enloquece
El feminismo enloquece
 
Una Pregunta Técnica a los mitomanos de esta pocilga... ¿Como se pone o fija ese accesorio de mierda? Pensaria que con algun adhesivo de doble contacto alrededor del pezon, pero el ornamento igual se ve pesado y las tetas se verian aun mas caidas. En el Caracol Bandera nunca me fije como lo hacian las musas para montar adornos similares.
 
Que el peinado es feo, que las cejas son feas, que las tetas no estan paradas, que como puras hueas.......los hueones llorones, pa mi la mina esta está arto rica y le daría iguars, o me van a decir que si se encuentran con una mina así y les tira onda no se la jugarían? Es mucho mejor que correrse la paja cabros
 
Volver
Arriba